No me caí de parapente

555
24
Compartir

– La última confesión de Charles

No me caí de parapente

Lo secuestraron

Zevallos tenía previsto viajar hoy a la capital a efectuar gestiones en el Ministerio de Vivienda.

Sorprendió a propios y extraños. El alcalde de la provincia de Maynas, Charles Zevallos Eyzaguirre aseguró en entrevista  a Exitosa Noticias que nunca se accidentó en parapente sino que fue asaltado por dos ex funcionarios de su gestión.

Lo revelado por la autoridad, deja en cuestión lo que meses atrás aseguraron voceros, familiares, abogados y amigos de la autoridad que informaron a los medios de comunicación que la autoridad edil cayó en su parapente mientras practicaba dicho deporte. Zevallos Eyzaguirre no reveló los nombres de los ex funcionarios que lo habrían secuestrado.

Las declaraciones de la autoridad, en las condiciones de salud en la que se encuentra, no permiten una claridad en sus palabras. A pesar de ello, Zevallos fue claro en revelar una nueva versión de cómo fue que quedó mal herido.

(Visited 90 times, 1 visits today)

24 Comentarios

  1. CREO QUE EL SR. CHARLES DEBE DAR UN PASO ADELANTE Y DEJAR EL PUESTO AL QUE FUE ELEGIDO DEBIDO A QUE ESTA INCAPACITADO FISICA Y MENTALMENTE, O, QUE ESPAERA LA CIUDADANIA DE IQUITOS QUE DE LA MISMA FORMA COMO FUE ELEGIDO EL SR. ASI MISMO DEBERIAMOS HACER UNA ASAMBLEA EN LA PLAZA 28 DE JULIO DONDE SE PROCLAMO COMO ALCALDE Y SOMETER UN SOLO VOTO PARA SU VACANCIA DE UNA VEZ POR TODAS YA QUE LAS CALLES DE LA CIUDAD ESTAN CADA VEZ PERORES, ACCIDENTES, ROBOS, MUERTES, ENFERMEDADES, PROSTITUCION, INSEGURIDAD EN TODO…. QUE SE DEJE DE MACHISMOS Y RENUNCIE….

  2. EL ALCALDE DEBE DEJARSE DE TONTERIAS HABLANDO UNA Y OTRA COSA. COMO CIUDADANO LORETANO, YO CREO QUE SE ACCIDENTO EN EL PARAPENTE Y NO CREAN QUE EN LA CIUDAD ESTAMOS LLENOS DE ESTUPIDOS PARA HACERNOS CREER A TODOS

  3. Que pena, lo que está pasando con Loreto, mentiras y más mentiras; abusos y más abusos, todo el mundo hace lo que quiere; en nuestras narices roban nuestro canon, disque con el cuento de que quieren evitar la contaminación de nuestros ríos, están haciendo trabajos de “alcantarillado”, mejor dicho entubado, cuando lo que hacen es romper las únicas pistas nuevas que hay, en algunos casos destruyen el buen alcantarillado existente y suplantarlo con el tubo naranja para luego tapar lkas zanjas con tierra o barro, qué trabajo bueno es esto? . Quien no sabe que el sistema que están utilizando es el inadecuado y que nunca funcionará. Hasta cuando comtemplaremos con tanta pasividad lo que nos hacen (No tenemos agua potable suficiente, el desague es deficiente, no hay calle que no esté destrozada, niños que se mueren por desnutrición, están ocupando el último lugar en comprensión lectora y lógico-matemática), que impresión se llevan de nosotros los pocos turistas que visitan nuestra región? y la región productiva que tanto han pregonado?. Es hora de decir ya ¡basta!. Estaré a la espectativa para poner el hombro cuantas veces sea necesario, pero ya pues creo que llegó la hora, estamos viviendo en una ciudad sin autoridades, HASTA CUÁNDO???

Comments are closed.