No lo dije traidor

293
6
Compartir

– José Quispe Farro sobre Wagner M. Acho

No lo dije traidor

José Quispe Farro

“La labor de un consejero es fiscalizar las obras y aprobar ordenanzas regionales, eso es nuestro trabajo y no estar en dimes y diretes;  yo sólo  cumplo mi labor”,  refirió José Quispe.  

“No puede pedir mi vacancia porque tiene que haber causales y ese tema no viene al caso;  yo creo que está  actuando por pura conducta politiquera. El me echa la culpa de lo que él mismo hace;  yo en ningún momento lo tildé  de traidor o utilicé otros calificativos que hayan dañado su imagen,  indicó el consejero regional José Quispe Farro ante el pedido de suspensión de su colega Wagner Musoline Acho.

Quispe Farro indicó que el aludido pidió en una sesión de Consejo Regional una sanción y después una suspensión para él,  ya que argumentó que hizo comentarios absurdos calificándole y tildándole de muchas cosas. Asimismo, dijo que ninguno de estos pedidos  procedió ya que no había causales. “Los argumentos me parecieron un poco exagerados; todo esto sucedió en Caballococha cuando se trató sobre la aprobación de la Ordenanza Regional de proyectos especiales,  apelando una interpretación auténtica que yo le expliqué y a la que mostré mi oposición”, expresó.

Quispe Farro dijo que en ningún momento tildó de traidor a Musoline y que esos comentarios se daban desde hace un tiempo atrás y que no fueron hechas por él. “Wagner Musoline me responsabiliza de eso, no quiere que vaya por el Daten del Marañón ya que dijo a la población    que yo estoy contra el. Él dice que tiene audios y videos donde yo le califico y tildo de muchas cosas;  yo jamás tuve expresiones malas contra él,  finalizó.

Al cierre de edición intentamos comunicarnos con el consejero Wagner Musoline para tener su versión del tema, pero no tuvimos respuesta. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 39 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. lo de siempre, pierden el tiempo en cuestiones personales y muy poco en producir en bien de la región, lamentable!

  2. Hay Quispe, Quispe, Quispe, definitivamente no tienes sangre en la cara, despues que le dijiste en el diario la region a Musolini por que ahora te rectificas, pues es de miedo a que te suspendan, politiquero, mentiroso, y calculador.
    y eso que hasta ayer estivuste de parranda en Pucallpa con la plata de todos los loretanos

  3. Hay Quispe, Quispe, Quispe, definitivamente no tienes sangre en la cara, despues que le dijiste en el diario la region a Musolini por que ahora te rectificas, pues es de miedo a que te suspendan, politiquero, mentiroso, y calculador.

    • Basuras, basuras, deberia el pueblo tomar esa municipalidad y mandarles al carajo a toda esa porqueria de gente. chismes y gasto de plata. Por favor, hagamos algo contra estos corruptos.

Comments are closed.