No le quité su mujer ni su marido

529
22
Compartir

– Washington se va de boca contra Charles

No le quité su mujer ni su marido

Washington Guimas

En la entrevista el alcalde en funciones sostuvo que los policías fueron enviados por el general de la PNP y que él le pidió que retiren a los efectivos para que trabaje con tranquilidad.

El alcalde en funciones Jorge Washington Guimas Gadea tuvo expresiones inapropiadas durante una entrevista brindada al programa “El Flechador” de canal 21.

A una de las interrogantes del camarógrafo de dicho programa que le preguntó respecto a que si había traicionado a Charles Zevallos, Guimas Gadea respondió: No le quité su mujer ni su marido, yo estoy aquí trabajando por el bienestar del pueblo, más bien él debe felicitarme y agradecerme que estoy trabajando en su reemplazo, que más bien se preocupe en sanarse para que regrese a continuar su trabajo, expresó.

Consultado sobre Enrique Northcote, Guimas Gadea señaló:  Ese pata nunca ha sido trabajador toda la vida ha sido un delincuente del municipio.  Además Guimas sostuvo que no hay plata para pagar a proveedores y que en la gestión de Charles se habría desviado recursos.  (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 79 times, 1 visits today)

22 Comentarios

  1. Gracias por la oportunidad que nos brindan, yo no vivo en Iquitos hace 30 años, sin embargo lo visito, estuve del 2 al 5 de junio para el aniverasrio de la universidad(UNAP), y encontré la ciudad un tanto descuidado, es por la situación que viene atravesando la municipalidad, el reportaje que se aprecio en un canal de la capital respecto a la salud del señor alcalde, lo dice todo, una autoridad que no se encuentra en condiciones de gestionar una cidad tan importante como la nuestra. Respecxto al comentario de washinton, creo que está fuera de lugar, a el deseo manifestar que cuide sus expresiones y es más, Washington, soy tu tio primo de tu señora madre, la que vivia en el barrio y no me parece alturado tus expresiones y si tienes que pedir disculpas al pueblo que te eligió hazlo sin duduas ni murmuraciones y saluda a tu mamá, tus hermanos y hermanas, es posible que no seopan quien soy averiguen. buena suerte

Comments are closed.