No iremos al Complejo del CNI

269
0
Compartir

Esaú Culqui:

Esau Culqui.
Esau Culqui.

Esaú Culqui sostuvo que sus agremiados que son más de 700 se quedarán dónde están y felicitaron al alcalde de Belén por estar con su pueblo ya que harán la feria navideña en la calle.  

El Presidente de la Asociación de Vendedores Independientes de la Feria Navideña de la calle Prospero – AVIFENA, Esaú Culqui Padilla indicó que si la feria se va a realizar en el Complejo del CNI, entonces ellos no quieren nada y prefieren que la alcaldesa de Maynas invierta ese dinero en el ornato y arreglo de las calles.

“Nosotros fuimos los creadores de la feria navideña y era la feria del pueblo, pero ahora la alcaldesa de Maynas lo convirtió en su cajita fuerte ya que a ella no le importa los vendedores y solo le interesa el dinero. Desde el mes de agosto hemos presentando un plan que era ocupar las calles Ucayali, García Sáenz, y otras, pero no hicieron caso y solo les importa beneficiarse con esta feria, es por ello que nosotros no iremos a ningún lado y preferimos que la alcaldesa en vez de que gaste dinero en la feria navideña mejor que lo invierta en el ornato de la ciudad”, manifestó.

Culqui dijo que este año no piensan hacer nada porque ya están cansados de estar pidiendo que la feria navideña se haga en la calle Prospero pero ahora ya no quieren nada y solo se quedarán en sus puestos habituales a vender.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Deja un comentario