No iré a la reelección, asegura Alcalde de Ucayali

533
1
Compartir

Alcalde de Ucayali Allan Ruíz

Allan Ruíz

Ruiz Vega sostuvo que no solo fueron esas seis obras fantasmas las detectadas hasta el momento, sino que más bien existen otras que suman alrededor de 24.

El alcalde de la provincia de Ucayali, Allan Ruiz Vega, fue categórico al pronunciarse en el programa radial RSA Noticias,  sobre la campaña de desprestigio iniciado en su contra por parte de sus detractores políticos. Ello ocurrió luego de haber concluido los 100 primeros días de su gestión al frente de la municipalidad provincial de Ucayali, tras señalar que no irá a la reelección en los comicios municipales del 2014, por lo que les recomendó no preocuparse sobre el tema, debido a que no será obstáculo en la próxima contienda electoral.

Respecto al pronunciamiento hecho por su antecesor Luis Zuta Rengifo en otro medio de comunicación, quien reapareció en Contamana después de más de tres meses de ausencia, reincorporándose en sus labores como nombrado en la Gerencia Sub Regional de Ucayali, señaló que en ningún momento fue denunciado por ninguna obra fantasma, tomando como referencia de que las licitaciones públicas durante su gestión, siempre las hizo en presencia de la notario público de Contamana, el burgomaestre provincial le recordó que fue su propio regidor de bancada Víctor Raúl Carbajal Durand junto al Regidor Roberto Alomía Angulo quienes formularon denuncia penal el año pasado, luego que la prensa local pusiera al descubierto la existencia de seis obras fantasmas, y que obran bajo investigación en la policía anticorrupción de Iquitos y la Contraloría General de la República.

(Visited 80 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. El ex alcalde Luis Zuta es imprudente escupiendo al cielo, pues la gravedad hará, tarde o temprano, que el escupitajo le pueda caer en el rostro… En todo caso, tal como afirma el actual burgomaestre, Alan Ruiz, su gestión no debió ser tan santa cuando un compañero de la bancada de Zuta -que ha retornado a su trabajo en la subregión Ucayali- fue uno de quienes hizo la denuncia.

Comments are closed.