No hubo fraude en Policía

248
1
Compartir

Coronel Ángel Hoyos

Coronel Ángel Hoyos

“El examen se desarrolló en forma completamente limpia y no hubo ningún fraude”, dijo el Coronel.

El Director de la Escuela de la Policía, Coronel Ángel Hoyos, señaló que las pruebas del examen para la Escuela de la Policía se está llevando a cabo trasparentemente y no existe ninguna irregularidad. Además dijo que han cubierto todas las falencias que se presentaban cada año. “Nosotros hemos cortado de raíz esta situación, nadie puede asegurar que existe fraude en el examen porque se está realizando un proceso transparente. Yo como loretano ya pasé por esto hace años cuando postulé, siempre se hablaba de fraude y no quiero que se repita lo mismo, ahora las cosas serán diferentes”.

Escuela de la policía

Ángel Hoyos sostuvo que no puede existir fraude ya que durante la primera etapa del examen estuvieron presentes varios inspectores que vieron el desarrollo de las pruebas. En total hubo 534 postulantes en la Escuela de la Policía, ahora falta varios exámenes finales y la entrevista.

(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. ENTONCES HAY QUE HACERLE UN MONUMENTO A ESTE CORONEL, QUE SERIA EL UNICO PULCRO; NO TE PASES PUES PELAO; ACASO NO TE ROBAS LA PLATA DEL RANCHO DE LOS ALUMNOS, CON MANDARLOS A SUS CASAS LOS FINES DE SEMANA NO TE METES ESE DINERO A TU BOLSILLO, SACA TU CUENTA s/6.20 POR ALUMNO, ACASO PARA TI ESTO NO ES ROBO, CREO VIVES EN OTRO PLANETA; TAMBIEN TE LLEVAS LA PLATA DE FUNCIONAMIENTO, GASOLINA, ETC, Y ACASO NO TIENES TU RELACION DE POSTULANTES QUE INGRESARAN PREVIO PAGO A TU PERSONA, ESO HA OCURRIDO TODA LA VIDA, NO TE HAGAS EL IMBECIL PUES PELAO, POR QUE SI NO ES ASI TE CANONIZAMOS, JA, JA, JA,

Comments are closed.