“No hubo coordinación con la UGEL Maynas”

349
0
Compartir

[Aseguró Kelly López, ante ausencia de docentes en primaria].

Kelly López Gómez
Kelly López Gómez

Son cuatro maestros que tienen que integrarse a al colegio en los próximos días, exclusivamente para el nivel primario.     

Ante la protesta de los padres de familia, en cuanto a la falta de docentes en el nivel primario de la Institución Educativa “Mariscal Oscar R. Benavides” – M.O.R.B, Kelly López Gómez, actual directora del colegio mencionado, indicó que los padres reclamaron con justa razón por la ausencia y falta de dedicación del docente con los alumnos.

“Los padres de familia están en toda la razón y su reclamo es totalmente justo, pero este problema tiene una explicación, el ente encargado que es la UGEL, tienen conocimiento de los que acontece con los maestros, es decir, los que están delicados de salud, procesados, con incapacidad física o los que quizá hayan fallecido, y lo que no se hizo es actualizar la base de datos y por eso es que estos docentes siguen constando en el cuadro del nivel primaria”, afirmó.

Asimismo, López anunció que sostuvieron una reunión con el director de la UGEL para arreglar los temas pendientes y de esta manera satisfacer las necesidades de los alumnos, “el director se comprometió a agilizar los trámites y en los próximos días contar con los maestros”, concluyó la directora. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

(Visited 51 times, 1 visits today)