NO HAY TRAUMATÓLOGOS EN EL HOSPITAL IQUITOS

364
0
Compartir

[PACIENTES SACARON CITA POR GUSTO].

No hay traumatólogo en el hospital Iquitos.
No hay traumatólogo en el hospital Iquitos.

Eleodoro Guerra, director de dicho nosocomio manifestó que la ausencia de uno de los médicos de esta área se vio mellada debido a que uno de estos galenos se fue de vacaciones y que en lo posible reprogramaran las citas pues la demanda es bastante para un solo especialista en este importante centro de salud.

Indignados y exigiendo respuestas encontramos a un grupo de pacientes del hospital Apoyo Iquitos debido a que no se les habría respetado la cita que pidieron hace más de un mes por lo que hoy tendrán que esperar que se les reprograme su diligencia. En la sala de Admisión un grupo de mujeres incomodas se encontraban esperando ser atendidas por uno de los médicos del área de Traumatología, sin embargo se dieron con la sorpresa que se encuentra de vacaciones.

Por tal motivo al promediar las 09:00 de la mañana y ante la desesperante respuesta dada por personal administrativo de que tengan “Paciencia”, los usuarios alzaron su voz de protesta y sobre todo una persona que sentenciado a vivir en una silla de ruedas pedía que por favor le den una cita así como ser atendido. “Cómo me van a pedir paciencia si desde las 05 de la madrugada estoy esperando que me den una ficha para sacar la cita. Ahora dicen que las historias se traspapelaron y nosotros tenemos que venir en otra oportunidad. En ningún momento nos dicen que paso y menos que solución nos van a dar pues aquí somos varios los que estamos en las mismas. Este trato es inhumano y no tenemos siquiera a quien reclamar”, señaló uno de los protestantes. (M. Lizarzaburu)

(Visited 80 times, 1 visits today)