No hay que temer a las auditorias

183
1
Compartir

Menciona José Vela alcalde de Belén

José Vela

La actual autoridad edil dijo en un primer momento que no iría a la reelección, luego dijo que sí. Tras el fallecimiento del regidor Mattos señaló que se alejaba de la política, al final optó por seguir en carrera.    

El alcalde del distrito de Belén y candidato a la reelección, José Vela García, señaló respecto a lo afirmado por el periodista Luis Barbarán que se tiene que hacer una auditoria a los municipios por aparente enriquecimiento ilícito de algunas autoridades, que no se debe temer a la fiscalización. Expresó que es una práctica normal en la administración pública que se audite a las gestiones.

Dijo que en su caso fue declarado insolvente y que su gestión ha sido auditada en más de una oportunidad.  Señaló que es la población, la que de maneja objetiva o subjetiva, puede opinar si una autoridad se ha enriquecido o no.

Vela dio a conocer la inauguración de proyectos de electrificación en las zonas rurales de su distrito con inversión del gobierno central. Señaló que su comuna ha participado saneando físicamente los sectores que han sido electrificados. Sobre su campaña electoral manifestó que sigue en marcha. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 37 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. No saldrás otra vez como alcalde señor, porque no hiciste nada por Belén, dedicate a otra cosa, no podemos seguir aguantando este tipo de autoridades, lo único que han hecho es llenarse los bolsillos a cosillas de la gente.

Comments are closed.