No hay pruebas contra chofer

324
7
Compartir

Esperan resultados de pericia

Chofer de coaster con comparecencia restringida

Según el resultado del dosaje etílico el chofer y los muertos no evidencian presencia de alcohol en el organismo.   

Presumiblemente la falta de pruebas técnicas luego de la pericia policial determinó para que la decisión del Juez sea la de ordenar comparecencia restringida al chofer, José Quispe Ortiz (27), luego que participara de un violento accidente de tránsito la tarde del lunes 1 de Noviembre en el kilómetro 19 de la carretera a Nauta donde murieron los estudiantes universitarios Keyter Coral Reyna (19) y Gina Marilú Pinedo Guerra (17).

Fuentes del Ministerio Público consultadas por este diario aseguraron que necesariamente deben contar con los resultados de la pericia de la Policía de tránsito para determinar el grado de responsabilidad de los participantes del accidente y con ello recién se elevará la denuncia al Poder Judicial para la apertura del proceso, dijo la fuente. (markito_33@hotmail.com)    

(Visited 56 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. es una verdadera pena lo sucedido con estos muchachos, ahora no devieron dejar libre a ese conductor, a la familia de los jovenes le sdigo que hay una indemnizacion que pueden cobrar por dicho accidente, se que el dinero no repondra la vida de esos jovenes pero al menos ese dinero pueda servir para hacer campanas contra la impunidad y contra los malos jueces asesoriasoat@hotmail.com

Comments are closed.