No hay presupuesto para vías vecinales

195
1
Compartir

Sostiene  director de Transportes Manuel Luna

Manuel Luna

Los dirigentes han interpretado mal las explicaciones a quienes les manifestamos que no podemos continuar brindando mantenimiento a las carreteras vecinales por falta de presupuesto, ya que nuestra competencia no contempla las carreteras vecinales que son de entera responsabilidad de los municipios distritales, aseguró Manuel Luna, director regional de Transportes y Comunicaciones.

Enfatizó que, según la estructura funcional vial las carreteras nacionales están bajo el mantenimiento del ministerio, mientras que las carreteras departamentales lo realizan las direcciones regionales, por lo tanto las vías vecinales se enmarcan en la jurisdicción de los municipios distritales.

Es por ello que nuestro presupuesto sólo contempla el mantenimiento total de la carretera a Nauta que es una vía provincial, pero que tajantemente refutamos las versiones antojadizas de algunos malos dirigentes que pretenden distorsionar que se ha condicionado a los pueblos asentados en todo el largo de la carretera que cumplan funciones de mantenimiento de la vía, sólo por el hecho de mostrarles con la norma legal en la mano que no podemos continuar realizando trabajos por ejemplo en la carretera a Santa Clara, Santo Tomás y otros.

 (markito_33@hotmail.com)

(Visited 24 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. No me parece coherente su explicacion, el terminar la Carretera Santa Clara debe ser una prioridad, son demasaiadas familias que siguen perjudicandose por la falta de esta VIA. Hagamos presion para lograr Mejoras y Avances en Loreto.

Comments are closed.