No hay nada concreto con Ramua

289
6
Compartir

Pedro Gil

Pedro Gil

Este sábado se llevará a cabo la promoción “Vístete de blanco” donde todas las personas con una entrada podrán ingresar dos siempre y cuando tengan puesto una prenda blanca. El objetivo es que todas las tribunas estén de blanco para apoyar al equipo albo.

El Gerente de CNI, Pedro Gil indicó que aun no hay nada concreto sobre el retorno de Alfredo Ramua al cuadro albo, pues solo hay una intención de por medio de ambas partes. “Hemos tenido una conversación con él hace un mes pero no se pudo hacer nada porque su contrato con Olmedo de Ecuador lo impedía. Ramua tiene toda la intención de regresar a su antigua casa”.

El dirigente señaló que volverán a tener otra conversación con el ex jugador albo el próximo mes para que vean sobre su pase ya que primero se debe llegar a un acuerdo económico y pueda  formar parte del equipo en la segunda rueda del torneo descentralizado.

Pedro Gil sostuvo que si se llega a dar esta contratación, no cerraran las posibilidades de seguir contratando a más jugadores para que refuercen a CNI. “Está por definirse si se contrata a más jugadores que vengan a reforzar al equipo albo, todo depende del director técnico Marcial Salazar y de su comando, son ellos los que deciden qué jugador viene al equipo. No se cierra la posibilidad de contratar a más jugadores”, finalizó.

(Visited 29 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. AHORA HAY QUE RETOMAR EL CONTACTO CON JUAN PABLO VERGARA EL HOMBRE DE LA PELOTA PARADA, EL DE LAS SUBIDAS IMPARABLES Y FINTA ENDIABLADA. UN GRAN TOQUE EN SUS PIES. EN AQUEL PARTIDO QUE CNI LE GANA A LA U 2 A 1 EN SU CANCHA HIZO VOLAR CON UN QUIEBRE AL DEFENSA MEXICANO FITO ESPINOZA QUE SALIA A CORTAR AVANCES CON TODO, ALGO MUY COMENTADO POR LOS DE CMD, UN FUERA DE SERIE. PERO QUE SOLO FUNCIONA COMO LA DINAMITA EN COMPANIA DE BARRENA Y RAMUA DONDE ES REALMENTE EXPLOSIVO

  2. QUE BUENO ESCUCHAR ESO, QUE QUERIAN CONTRATAR A RAMUA, ESTE JUGADOR MARCO LA DIFERENCIA EN EL TORNEO PASADO. HAGUEN TODO LO POSIBLE EN TRAERLE NUEVEMENTE, EL LE ARREGLARA EN LA PARTE DE CREAR JUGADAS, ES UN BUEN JUGADOR. ARRIBA CNI!!!!!!!!!!!!

  3. bien con esta desicion que toma el presidente al equipo querido, este jugador RAMUA, es la clave para ganar los partidos que vengan , gracias por tener intencion de contratarle, y arriba cni, soy de lima me gusto ver el cni, ganando,

  4. ¿Ellos son los q deciden q jugador contratar? jajaja, Marcial fue quien aprobó
    contratar a ese paquete Uruguayo q aun no debuta?

    • jose espera q entre el uruguayo para guardarte esos comentarios o si no pregunta si algun dia hizo gol mejor pregunta antes d hablar deja d hacer mandados

  5. Pregunta:
    Si tengo mi abono en occidente sirve para que entremos dos personas con este?
    Teniendo en cuenta que la entrada estara a 2×1

Comments are closed.