No hay derecho para arrebato

407
7
Compartir

Sostiene anciana en caso de hija de asesinada

Asesinada por esposo

Ayer se cumplió ocho meses del asesinato de mi nieta en manos de su conviviente, Anderson Freytas Pinedo (32) y recién en estos días comienza el juicio oral, dijo la anciana.  

Es el mismo dolor que siento cuando asesinaron a mi nieta, Ana Elisa Montes García (31) y ahora me han arrebatado a su hija, que es mi único regocijo para superar el vacío dejado con su muerte, precisó Elisa del Águila Sabel (84) luego que la niña de cinco años, fuera llevada a vivir con sus tíos Mohasir y Roy Freytas Pinedo, tras un fallo favorable de medida cautelar sobre la patria potestad emitida por el Primer Juzgado de Familia de Maynas.

La anciana, con lágrimas en los ojos, narró que todo sucedió el pasado viernes 17 de setiembre cuando como todos los días pasó a recoger a la niña a la Junta de Defensa de la Infancia, sin embargo ingrata fue su sorpresa cuando la directora le manifestó que fueron policías, un representante del juzgado y el abogado de los tíos de la niña que la llevaron por mandato judicial.

Dijo también que por todo lo sucedido han alterado la tranquilidad de la pequeña, pues tras la muerte de su madre quedó muy afectada, es por ello que todos los días estaba ocupada. Los lunes, miércoles y viernes estaba en la pagadita, los martes y jueves practicaba natación, mientras que los sábados acudía a su terapia sicológica en el hospital Iquitos y los domingos religiosamente salíamos de paseo, señaló. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 98 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. QUE FACIL ES HABLAR CUANDO UNO NO SE PONE EN EL LUGAR DEL OTRO ES LOGICO QUE LOS TIOS POR SER PARIENTES CERCANO Y LEGÍTMOS DE LA NIÑA QUIERAN TENERLA Y DARLE LOS CUIDADOS ………ADEMAS LA FAMILIA NO TIENE LA CULPA DE LO QUE PASO……

    • Pero lo estan haciendo, se estan poniendo del lado de la niña y de la abuelita que fueron las afectadas, no se van a poner del lado del asesino no?, que los parientes QUIERAN hacerse cargo es una cosa, al igual que todo iquitos QUIERE cadena perpetua para este homicida, sin embargo nada garantiza que asi sera, pero arrebatar a una niña de la abuela que la estaba criando, me parece irracional y si pues la familia del asesino no tiene la culpa, al juez BURRO e insensible que vio el caso poco le debe importar, la sra deberia apelar ese fallo… por el bien de la niña, aunque con las joyitas que infectan el poder judicial aveces es mejor tomar la justicia con las propias manos…

  2. Este hombre no tiene perdon de Dios ojala que los juez le den cadena perpetua porque este hombre no tenia piedad de su propia hija, yo tengo 3 niños nunca permitiera que los pase a mis hijos este horror, la abuelita aunque no es directo tendria la custodia de esta niña, que pena porque la culpa no la tiene los niños indefensos me da mucha pena porque esa niña nunca se borrara la imagen lo que hicieron a su mamá, que Dios y la Virgen y el Divino Niño que la proteja.

    Gracias

    Jsn

  3. REALMENTE CREO QUE LA NIÑA DEBE ESTAR CON SU ABUELITA Y QUE LOS TIOS LA CUIDEN SIN NINGUN REMORDIMIENTO CON LA SRA. X QUE ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE LO OCURRIDO Y MENOS LA CRIATURA

  4. COMO SIEMPRE EL PODER JUDICIAL DE LADO DE SUS COMECHADOS… QUE INGRESE HUMALA PARA ERRADICAR A TODOS ESOS INEPTOS SOCIALES… QUE DICEN LLAMARSE DOCTORES… PERO DE LA CORRUPCION Y COIMAS

  5. No hay derecho, ………..a esa anciana que tuvo que pasar momentos truculentos y tortuosos con la horrorosa, abyecta, muerte de su hija, y todavia arrebatarle a la pequeñita y en manos todavia de la familia del asesino, ptm, cada vez estamos peor con ese puñado de jueces dueños de la verdad, verdaderos administradores de los derechos humanos y de la justicia!!….

  6. Por favor, sensibilidad ha estos hechos de por medio esta la integridad física y moral de una criatura, el trauma emocional de esta pequeña, ahora mas que nunca pienso que la abuelita debe ser escuchada, que se puede espera de esta gente si tienen de familia a un asesina, Dios nos da y nos quita la vida y lo que hizo este delincuente asi haya tenido motivos según él no tiene perdón ni derecho menos sentimientos de amor hacia una criatura como esta niña que esta sufriendo la ausencia de una madre.

Comments are closed.