No hay conversaciones para alianzas

211
0
Compartir

Llens Brunner de Solidaridad Nacional dice que alianza con MERA se terminó

Llens Brunner

Brunner señaló que uno de los objetivos es instalar comités provinciales y distritales en toda la región Loreto, tarea en la que está abocado a tiempo completo.

El coordinador regional de Solidaridad Nacional en Loreto, Llens Brunner, señaló que aún no existe ningún acuerdo con partidos o movimientos regionales en Loreto pues están abocados en consolidar la candidatura de Luis Castañeda Lossio a la presidencia de la República.

Brunner dijo que por el momento no es prioridad ver si Solidaridad Nacional hace algún tipo de alianza o van solos como partido en los próximos comicios presidenciales. Indicó que el apoyo de Solidaridad Nacional al candidato regional de la agrupación M.E.R.A culminó en dicho proceso y que no tienen ningún vínculo con movimiento o partido regional alguno.

De otro lado, el coordinador regional dijo que como en todo partido su presencia inicialmente generó algunas incomodidades que han sido superadas. Señaló que ya la población viene conociendo al candidato de Solidaridad Nacional por el fuerte trabajo que han empezado en la ciudad.

(Visited 27 times, 1 visits today)