No hay bloqueo de río y tampoco heridos

224
0
Compartir

Fernando Meléndez quiere tapar el sol con un dedo:

 Fernando Meléndez.
Fernando Meléndez.

El gobernador regional a como dé lugar quiere esconder la verdadera situación que existe en la comunidad de Saramurillo donde ya llevan 55 días de paro indefinido.    

En entrevista a una radio nacional, el gobernador regional de Loreto Fernando Meléndez Celis indicó que la situación en Saramurillo está todo tranquilo, que no existe ningún bloqueo del río Marañón y mucho menos hay heridos de bala.

Meléndez dijo que se encuentra preocupado por algunas informaciones que se están vertiendo y que para él no son ciertas, “Me permito aclarar que la semana pasada se estaba diciendo que se había bloqueado el rio y no era cierto, la situación real es que una embarcación quiso cruzar el río y cuando las comunidades le quisieron intervenir ellos hicieron caso omiso, pero quiero dejar en claro que el río Marañón no está bloqueado y jamás hubo heridos de bala, yo no sé de donde están sacando esta información”, declaró.

La autoridad regional en todo momento quiso tapar el sol con un dedo, hasta se atrevió decir al periodista que no saben de dónde sacan imágenes pero que él tenía la verdad en sus manos. “El rio no es propiedad de una comunidad y ellos no pueden bloquear, lo que está saliendo en algunos medio no se ajusta a la verdad. Cuando yo vi la noticia de que ustedes han difundido esa información me comuniqué con el apu James Rodríguez y él mismo me dijo que eso es mentira”, finalizó.

Sin embargo nos comunicamos con el apu James Rodríguez y negó haber tenido comunicación alguna con el gobernador regional.

(Visited 114 times, 1 visits today)

Deja un comentario