“No hago campaña con recursos del estado”

200
0
Compartir

[Indicó Jorge Mera Ramírez].

 Jorge Mera Ramírez
Jorge Mera Ramírez

Jorge Mera dijo que está realizando una campaña con transparencia y honestidad, valores que los seguirá impartiendo de llegar al Gobierno Regional de Loreto.

El líder y candidato a la presidencia regional de Loreto por del Movimiento Esperanza Región Amazónica – MERA, Jorge Mera Ramírez, señaló que él al igual que todos sus candidatos realizan una campaña limpia sin utilizar dinero del estado como otros candidatos. Asimismo, dijo que los proyectos que está promocionando el Movimiento Integración Loretana – MIL como ofrecimientos de campañas son parte de una política de estado que ya se encuentra vigente.

“El mejoramiento del sistema eléctrico nacional es un proyecto que ya tiene presupuesto, inclusive ya está en licitación y que se debe hacer hasta el 2015, entonces no es proyecto de ningún candidato, hay que impulsarlo simplemente, en esto nadie está descubriendo la pólvora. Empiezan a mandar indirectas pero yo no les respondo ni los insultos ni las faltas de respeto de los otros candidatos, nosotros hacemos campaña con nuestros propios peculios sin utilizar recursos de ninguna municipalidad distrital, provincial ni mucho menos del gobierno regional”, aseveró.

El popular “gallito” señaló que de llegar a ser gestión buscará implementar puestos de trabajos que fomenten el desarrollo de toda la región. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 27 times, 1 visits today)