No habrá vacaciones

170
4
Compartir

– Emilio Agnini

No habrá vacaciones

Emilio Agnini

A nivel de la región, la provincia de Loreto-Nauta es la más golpeada por las inundaciones. Le sigue Urarinas.

El director regional de Educación de Loreto, Emilio Agnini Rodríguez, señaló que ante el estado de emergencia, 26 instituciones educativas de Iquitos están albergando a los damnificados de las inundaciones y 9 colegios de la periferia acogen a los pobladores que sufrieron este fenómeno natural. “Hasta el momento tenemos estas cifras y nos están solicitando más colegios para los damnificados, ya no sabemos qué hacer, porque los albergados estarán hasta que las aguas bajen”, expresó.

Agnini dijo que ante la suspensión de las clases en varias instituciones educativas, los alumnos recuperarán las horas de clases hasta los sábados y no tendrán derecho a vacaciones.

Además, el año escolar terminará el último día del año. “Los alumnos estudiarán más horas, ya que perdieron muchos días y las clases finalizarán el 31 de diciembre”, declaró el director de Educación. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 29 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. FALTA DE CAPACIDAD Y CRITERIO TECNICO, LOS COLEGIOS NO DEBEN DE SERVIR COMO ALBERGUES HOY NI NUNCA.
    LASTIMOSAMENTE ESTA GENTE ELEGIDA A DEDO BUSCA LO MAS FACIL Y ENTREGA SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS ESTAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
    UNA INSTITUCION EDUCATIVA, REPRESENTA EN TODO MOMENTO Y EN EL MOMENTO ACTUAL UNO DE LOS LUGARES MAS SEGUROS QUE PUEDA EXISTIR PARA UN NIÑO, PARA UN ESCOLAR, LASTIMOSAMENTE ESTOS MONIGOTES DE AUTORIDADES, PRESIONADOS POR EL SUPERIOR REGIONAL, ACCEDEN A ESTE TIPO DE ABERRACIONES.

  2. Y por k mejor no albergan en la granja 4 y tantos locales y propiedades k tiene el presidente regional k bonita gracia, perjudicarle a los niños k tienen k estudiar y para variar kitarles las vacaciones

  3. En realizad se pasa este director, como puede decir que no tendran vacaciones los niños si es un derecho que les corresponde, se imagina el estres que les afectara, me pregunto porque no lo hacen refugio al pardo, conplejo del cni, vargas guerra, etc y no perjudicar a los alumnos, quien es ese burro no me parece que se perjudiquen asi al final les amontonaran con trabajos repetiran, el culpable las autoridades inteligentes.

  4. No entiendo, el Director dice no tendrán derecho a vacaciones,si las vacaciones es un derecho adquirido y este derecho es vulnerado, entonces ya no es derecho verdad?

Comments are closed.