NO HABRÁ CELEBRACIONES SOLO ACTIVIDADES ACADÉMICAS

357
0
Compartir

Director del Colegio María Parado de Bellido

Ayer el colegio María Parado de Bellido dio inicio de sus clases y los días sábados recuperarán las horas perdidas.

El director del colegio María Parado de Bellido, Miguel Miranda indicó al equipo de ProyContra Tv que ya se dio inicio de las clases el día de ayer ya que no hay tiempo que perder.

Además dijo que el plan de recuperación de clases se dará los sábados y algunos feriados para que puedan cuadrar los 19 días que deben recuperar.

Así mismo Miranda sostuvo que van a suspender todo tipo de festividades y actividades, y que solo se llevará a cabo las actividades académicas, eso se priorizara. “Ya no celebraremos nada, ni el mes de la primavera, solo nos dedicaremos a que los alumnos recuperen las clases los días sábados y feriados, eso será nuestra prioridad”, expresó.

Desde tempranas horas los padres de familia llevaron a sus hijos al colegios y se mostraron contentos con el reinicio de las clases. “Ya era hora que nuestros niños vuelvan a las aulas, han perdido tantos días pero nunca dejaron de leer sus libros y estar estudiando cuando los maestros estaban en huelga”, manifestó una madre de familia.

 

(Visited 50 times, 1 visits today)