No habrá cacería de brujas

361
12
Compartir

Asegura asesor de despacho de alcaldía

Martín Morey

Morey calificó como una falta de respeto, no a la gestión entrante sino al pueblo, que el ex alcalde Salomón Abensur no haya  asistido a la ceremonia de cambio de mando a dar su último mensaje como alcalde de la provincia.

El asesor del despacho de alcaldía de Maynas, Martín Morey Meléndez, señaló a Pro & Contra que la fiscalización a la gestión del ex alcalde Salomón Abensur no será una cacería de brujas. El abogado sostuvo que  todo se efectuará de acuerdo a las disposiciones municipales establecidas.

Morey sostuvo que solo en la limpieza pública se encontró una deuda de más de un millón 600 mil nuevos soles que podría ser mayor. El asesor de Charles Zevallos señaló que tanto la oficina de control interno como la Procuraduría municipal serán fundamentales en el trabajo de fiscalización a la pasada gestión.

El abogado sostuvo que en un mes aproximadamente se deberá conocer en qué estado real se encontró la Municipalidad Provincial de Maynas luego del cual se tomarán las acciones correspondientes.

(Visited 56 times, 1 visits today)

12 Comentarios

  1. OE chochera cambia tu nick POR QUE YO SOY EL VERDADERO francotirador, o te van a dar con palo YA QUE YO HAGO COMENTARIOS ACIDOS,,OK

  2. Todos dicen lo mismo cuando entran: fiscalizar, buen gobierno, con el pueblo, al final terminan igual o peor que los anteriores. MUCHO CUIDADO CON LA PACIENCIA DEL PUEBLO.

  3. con la eleccion de charles, es evidente q mi ciudad está llena de ignorantes…es una lástima, de verdad. Cierto es cuando dicen q a la gestión anterior se le debe fiscalizar cuanto antes, sino, ya deben estar preparandose para q se larguen escondiendose de la justicia. la gestión q acaba de comenzar, ni que hablar…..charles ya stuvo en la carcel….su gerente, lorenzo alvarez tambien…que se puede esperar de esta gestion??? nada bueno, señores!!!hay un tal miguel angel mendoza pacaya que es un delincuente q cobraba ofreciendo cargos en el municipio…ya sabe charles, pero éste no le hará nada ya q es su monta…pero miguel angel, cuidate!! a los pendejos sabrás q les pasa…

  4. de guateMALA a guatePEOR, salen las ratazas de maynas (futuros presidiarios sin duda), y entran los ex-PRESIDIARIOS, la pregunta es QUE CARAXXO LE PASA A MIS PAISANOS LORETANOS??????, es que la CULTURA Y DECENCIA HAN IDO DESAPARECIENDO?, ES MOMENTO DE CREAR CONCIENCIA SOCIAL Y DESTERRAR A LOS IGNORANTES..

  5. No tiren pidras hasta ver. De la nueva gestion no sabemos nada, pero si de la vieja, la peor gestion municipal que ha tenido Iquitos, y eso que ha tenido cada alcalde… Si hay una minima investigacion se descubrira que su gestion estuvo dedicaca a llenar sus bolsillos y de allegados, no ha solucionar ningun problema de la ciudad. Ahora le importa un pepino todo y ni siquiera a la entrega de cargo asiste. No se como el pueblo iquiteño se dejo encandilar por este harragan y bueno para nada, al que su mismo padre llamaba culo de vaca porque “solo servia para hacer cagadas” (Pushushui dixit)

  6. Alias Jurel, porque eres tan cobarde y no das la cara, si tienes algo que denunciar por el bien de Loreto dilo en voz clara y que se vea quien es el denunciante, que fácil es lanzar el grito a escondidas. De repente eres el hijo de Shaluco que desde la clandestinidad estas haciendo esto, tratando de intimidar a los que les van a fiscalizar, porque en realidad guayamba les espera a padre e hijo, este se hiso famoso con la plata del municipio, se compro medio Iquitos y ahora no dan la cara, sarta de sinverguenzas. Jurel cobarde.

Comments are closed.