“No generamos trolls en Imagen de Maynas”

672
0
Compartir

Mónica Acho, funcionaria de MPM responde:

Ante las versiones del exempleado de la MPM, Juan Daniel Barrera Alván, quien escribió aseveraciones en contra de los funcionarios Giancarlo Scavino y Mónica Acho, Pro & Contra los consultó y sus respuestas son totalmente opuestas a las de Alván.

Esta fue la frase que encendió la pradera: “Quise hacer muchísimas cosas a favor de los jóvenes de los once distritos que conforman la provincia (…) me dieron la venia los jefes R&A, sin embargo los celos de este funcionario hacia un joven con grandes ideas y grandes cambios a favor de la sociedad y la mezquindad de este funcionario de lujo que se hace llamar el gran gerente de Desarrollo Social, Gianncarlo Scavino, obstruyeron para que se puedan implementar las políticas públicas juveniles establecidas y este señor no seguía las órdenes por sus sentimientos hacia el joven. Entonces quisieron hacer conmigo:
1.- Ponerme de coordinador de los trolls y turquezas como lo llaman ustedes a los que llaman a defender en las emisoras la cual mi TDR no era para eso la cual rotundamente me negué.
2.- Al no aceptar estas cosas entonces no estás con la gestión.
3.- Era coordinador de juventudes no troll ni secretario de los turquezas de la señora Acho.
4.- Me negué a recolectar firmas porque tenía que seguir construyendo organización con los jóvenes de la provincia o sea de las comunidades y AA. HH, la cual me exigieron a que ellos también recolecten más firmas pero también me negué.
5.- No aceptar las barbaridades disfrazadas de un funcionario que quería hacer ver una actividad juvenil que quería hacer ver que costaba 27 mil soles y el precio real era 3,000 soles como me negué también me dijeron no respaldas la gestión. Por favor eso es ser hipócrita con la sociedad”

En estos tiempos en que las redes sociales son fuentes de consulta, la acusación contra dos funcionarios de la Municipalidad Provincial de Maynas de estar detrás de los llamados “trolls” es para seguir el hilo. Pro & Contra ha consultado a Mónica Acho y Giancarlo Scavino sobre la acusación del exempleado edil, Juan Daniel Barrera Alván.

Mónica Acho señaló que cualquiera que pregunte sobre Juan Daniel en Maynas, le van a decir lo mismo que yo: “Juan Daniel falta a la verdad. Él fue contratado como coordinador de Juventudes, lamentablemente ante la insistencia de su jefe inmediato en presentar un plan de trabajo y no cumplir con lo establecido le enviaron a imagen un par de días para apoyar con el monitoreo a las radios, una acción que es de conocimiento público incluso con los colegas, es decir escuchas la radio y si escuchas un pedido de un vecino, incluso protestas, informas inmediatamente al grupo de funcionarios para que se responda y se de una solución al vecino. Eso es básicamente trasladar los informes a un grupo wassap y coordinar si es necesario vía teléfono con el funcionario”.

“Es una pena que Juan Daniel quiera defenderse con estas declaraciones cuando este joven no trabajaba, llegaba a las 9 de la mañana a su trabajo, se levantaba tarde, hablé un día con él y cuando no había esa coordinación decía que tuvo que viajar o que hacía un sin número de cosas, cuando regresó de su viaje me dijo que no era contratado para eso, ¿sabes porque? Porque era difícil para él levantarse temprano, las radios inician temprano y él debía levantarse a esa hora, no le gustó el trabajo y no aguantó

“Desde Imagen del Municipio Provincial de Maynas no se generan trolls, nunca, no hay tiempo para esas cosas, en la oficina de imagen hay jóvenes profesionales, trabajadores, creativos, chamberos, buenísimos en hacer producciones.

“Es triste porque Daniel dijo tantas mentiras cuando lo único que hacía era llamarme a mi fono y preguntarme donde estaba la alcaldesa para que lo acompañe y lo único que hacía era seguir a la alcaldesa, hacer arengas y que ella la vea, es un buen relacionista público, él viajó a las comisiones con la alcaldesa por los ríos, le encanta los selfies”

Mientras que Juan Daniel Barrera Alván, aseguró a Pro & Contra que su lucha era “rehabilitar el Club de Leones pero los funcionarios se fueron a otro tema, no les iba a responder pero que la Secretaria General hable cosas insólitas ya daba mucho que hablar”. Cuando le pedimos que sea más específico con eso de los trolls, no duda en responder: “Esos trolls son que están a favor de la gestión de Maynas, ahora quien lo maneja personalmente no sé, pueden ser varios. Con respecto al señor Scavino es mi voz contra la de él”. Y añade “Los trolls pueden ser amigos de trabajadores, familiares de trabajadores o también los mismos gerentes o jefes”.

Mientras que Giancarlo Scavino afirma que está evaluando denunciar a Juan Daniel Barrera porque son puras falsedades e imaginaciones. Cuando le preguntamos por qué denunciará, responde: Porque vengo trabajando honesta y dedicándome en esta gestión para que alguien venga a acusar fácilmente algo que es mentira. Producto de su ineficiencia como locador de servicios. Hace perder tiempo este tipo de cosas, concluye

(Visited 185 times, 1 visits today)