No existe proyectos de mantenimiento para el paseo de los héroes

225
1
Compartir

[MPM procederá a inspeccionar la obra ].

Romel Seijas
Romel Seijas

El paseo de los héroes es una ejecutada durante la gestión del ex alcalde de Maynas, Salomón Abensur.       

Sobre el estado actual del paseo de los héroes, Romel Seijas, gerente de obras de la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM, indicó que no existe ningún proyecto para el mantenimiento  o refacción de la obra inaugurada durante la gestión de Salomón Abensur.

“No, en estos momentos no existe ningún proyecto de inversión y mantenimiento en ese sector no se está ejecutando, más bien, continuamente la municipalidad realiza actividades de mantenimientos de las vías urbanas de la ciudad de Iquitos, en donde se da el respectivo mantenimiento a los diferentes pavimentos construidos”, anunció.

Asimismo, Seijas aceptó reconocer el deterioro de la obra, “es cierto que existen algunas fallas en la infraestructura, es por ello que procederemos a inspeccionar el área para ver las fallas que se están presentando por sus uso, y si es posible intervenir para su remodelación”, finalizó. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 48 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Si dicen que ya existe deterioro de la avenida de Los Héroes antes Mariscal Cáceres, es realmente preocupante, si esa obra fue hecha en el anterior mandato, ahi se puede ver las obras de “pacotilla” que hacen los alcaldes, no hay la supervisión adecuada cuando construyen, por otro lado las constructoras están acostumbradas a hacer obras desechables, quien sabe porqué?. Que digan que está descuidada, sucia, con basura en su área, es adminisible por el descuido,,pero de ahí a que digan que ya muestra deterioro, es un “robo descarado” que hacen los construcxtores y las autoridades.No habrán forma que esta nueva “modalidad de delinquir” sea sancionado?.

Comments are closed.