No existe proyecto en terrenos de Mariano Loo

316
3
Compartir

Sostiene Marcelo Zumaeta

Marcelo Zumaeta

Ante rumores y versiones de personas allegadas a Mariano Loo, sobre la ejecución de un proyecto habitacional  en los terrenos de la urbanización Las Ninfas que fue invadido por cientos de personas en los últimos días, Marcelo Zumaeta Gerente del Banco de Materiales en Loreto muy enfático aseguró que ello carece de verdad.

No existe ningún proyecto en dichos terrenos, puesto que el banco nunca aprobó absolutamente nada, por lo tanto el único proyecto habitacional se encuentra en nuestros terrenos en el interior del Gorel. Aseguró también que dichas versiones no tiene sustento alguno. “Sólo si el banco aprobaría un proyecto se podría construir en terrenos privados pero en esta oportunidad no existe nada”, concluyó. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 36 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. BUENO, BUENO ,,,,APLAUSOS PARA IVAN VASQUEZ QUE ESTA COMPRANDO TODO LA REGION CON LA PLATA DEL PUEBLO, FINANCIA SU CAMPAÑA CON LA MISMA, COMPRA EL CNI Y QUIERE TAMBIEN ADUEÑARSE DE LOS TERRENOS DE MARIANO LOO, POR ESO ES QUE DISPONE A TANTOS POLICIAS PARA CUIDAR LA PROPIEDAD FANTASMA EN VEZ DE CUIDAR LAS CALLES QUE CADA DIA SE LLENAN DE ASALTANTES Y ROBAMOTOS, HAY QUE SER CARA DURAS PARA HACER CAMPAÑA ESTANDO EJERCIENDO EL CARGO.
    A LA DUAS LES DEBEN DE MANDAR AL PIFAYAL HAY DEBEN DE USAR TODA SU FUERZA BRUTAL Y NO GOLPEANDO A GENTE INOCENTE QUE PASAMOS POR LAS CALLES,

  2. DE QUE PROYECTO HABITACIONAL SE HABLA? SEGURO SE REFIERE AL CONVENIO SUSCRITO CON EL GOREL EN EL QUE ESTE ULTIMO SE COMPROMETE A EFECTUAR LOS TRABAJOS DE HABILITACION URBANA. HAY QUE SER INCREDULOS SI CREEN QUE SE LOGRARÁ EJECUTAR LAS REDES DE AGUA, DESAGUIE, ELECTRIFICACION Y PISTAS, SI EL GOREL A ESTAS ALTURAS NO TIENE RECURSOS ECONOMICOS NI FINANCIEROS. POR Q NO DICE EL SR. ZUMAETA QUE ES INCAPAZ DE GESTIONAR ANTE EL GOBIERNO NACIONAL LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS INCLUYENDO LA HABILITACION URBANA Y HASTA CUANDO VAN A DEJAR DE LADO A LOS GOBIERNOS LOCALES QUE SON COMPETENTES EN ESTE TEMA. ESTE ES EL APRA SEÑORES, QUE LES PARECE…

  3. Y ? CUAL ES EL APORTE DEL SR ZUMAETA AL ESTADO DE DERECHO?

    CUAL EL APORTE A ESCLARECER RESPONSABLEMENTE QUE NO DEBEN PERMITIRESE NI JUSTIFICARSE LAS INVASIONES?

    CON ESTAS DECLARACIONES LO QUE ESTARÍA FOMENTANDO ES QUE SE PREMITA LA INVASIÓN…PORQUE NO ES CIERTO QUE EXISTA PROYECTO HABITACIONAL.

    EL ASUNTO ES QUE EXISTA O NO PROYECTO HABITACIONAL…NO SE DEBE PERMITIR OCUPAR TERRENOS DE PROPIEDAD AJENA.

    SI NO CON EL CRITERIO DE “NECESITAMOS UN LUGAR DONDE VIVIR” O DEL TRILLADO: “ES UN TERRENO DESCAMPADO Y DESOLADO QUE COMO TIENE BUENA ILUMINACION ES FOCO DE ACTOS DELINCUENCIALES: VIOLACIONES Y HURTOS”…

    O SEA LOS INVASORES SON UNA ALTERNATIVA DE TRANQUILIDAD PARA LA SOCIEDAD..ESO ES SECILLAMENTE SINVERGUENCERÍA…BUSCAR EL CAMINO MAS FACIL (INVADIR) Y ENCIMA DEBEMOS AGRADECERLES.

    QUE TAL FRESCURA…

Comments are closed.