No existe ningún negociado

356
0
Compartir

Jorge Meléndez:

Jorge Meléndez.
Jorge Meléndez.

Sobre la influencia de Fernando Meléndez, dijo que su hermano es líder de un movimiento regional, el MIL y la alianza declarativa se hizo con PPK, “Hubo una selección en Lima donde vieron quienes serían los candidatos para el congreso, ahí no tuvo que ver nada el gobernador regional”, expresó.

El congresista Jorge Meléndez en una entrevista negó las acusaciones sobre la grave acusación de un ex dirigente en contra del partido de gobierno, PPK, y el escandaloso “negociados”, la entrega de 100 mil soles y una carta libre para la obra del Hospital a cambio de que él vaya con el número uno en la lista congresal. Ante ello, dijo que no se sabe de qué hospital se refiere el denunciante y que está mintiendo, por eso le hicieron llegar una carta de rectificación por el ex dirigente ya que no dijo lo que se emitió en una publicación del semanario del periodista Hildebrandt, y que no existe ningún negociado.

“Primero que no dice que hospital. El hospital Santa Gema que se está construyendo en Yurimaguas es uno que se ha gestionado en el anterior gobierno de Yván Vásquez, ahí se licito la obra y el hospital Iquitos se ha licitado en el gobierno actual de Fernando Meléndez, pero ahí todo el proceso ha sido transparente. Ese señor está mintiendo, desde todo punto de vista se ve una mala intención de desacreditar no a mí, sino al presidente de la república y a los altos dirigentes del partido. Yo veo que esto ha sido premeditado, ese señor que denuncia también ha sido candidato en Lima y tenía el número 2, pero el denunciante ya se rectificó envió una carta donde se disculpa y para mí esa actitud es de un cobarde. Él dice que tergiversaron sus palabras”, manifestó.

 

(Visited 96 times, 1 visits today)