“No estoy grave y mucho menos muerto”

“No estoy grave y mucho menos muerto”

137
0
Compartir

José José desmiente rumores:

 

José José se pronunció luego de su traslado a Miami en medio de rumores sobre su estado de salud y compartió en sus redes sociales una publicación en la que aseguró encontrarse bien.

En un corto mensaje difundido en sus cuentas de Instagram y Twitter, el reconocido ‘Príncipe de la canción’ agradece la preocupación de sus seguidores, pero indica que está “contento con su familia” siguiendo sus terapias médicas.

Previo a su pronunciamiento, el Coral Gables Hospital de Miami, donde actualmente está José José, confirmó el ingreso del cantante y pidió respetar su privacidad.

José José fue trasladado el pasado 6 de febrero desde el aeropuerto de Toluca, en México a Miami, donde lo esperaba su esposa Sarita, quien dijo que la decisión de la familia era estar junto a él.

El cirujano Carlos Chan, que operó a José José del cáncer de páncreas que padece en México, aseguró que él no autorizó el viaje del cantante a Estados Unidos. El cantante reveló en marzo del 2017 mediante un video en su cuenta de Instagram que fue diagnosticado con cáncer de páncreas.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario