No estoy de acuerdo con condecoración

333
7
Compartir

Por lo menos a uno de ellos, dice regidor Cortez

Oscar Cortez

Cortez dijo que es un soldado de Fuerza Loretana y que trabajará para que Norman Lewis sea congresista con el mismo entusiasmo que trabajó en anteriores elecciones porque ama a la agrupación.

El regidor de la Municipalidad Provincial de Maynas, Oscar Cortez, mostró su disconformidad con la condecoración entregada por el alcalde Charles Zevallos Eyzaguirre por lo menos al empresario que no es un ejemplo en el rubro y que se ha beneficiado con el reintegro tributario, en clara alusión a Carlos Chávez Salas, conocido en el ambiente empresarial como “Patita”.


Cortez agregó que le hubiera gustado que antes de cualquier reconocimiento el alcalde hubiera llamado a todos los regidores para informarles sobre el propósito de cualquier condecoración. “Yo hubiera propuesto que se reconozca al vendedor de empanadas de la Plaza 28 de julio o al vendedor de helados de la calle Próspero porque son personas humildes que han surgido en base a su trabajo”, dijo Cortez, quien además es la primera vez que ocupa un cargo elegido por el pueblo.

El regidor señaló que los problemas protocolares observados en las últimas actividades organizadas por la MPM se debe a que recién “se están acomodando” y es comprensible cualquier falla. Al pedírsele una opinión sobre el gerente general Lorenzo Álvarez, dijo que le parece una persona de bien y que será quien lleve el equilibrio financiero y fiscal en la comuna.

(Visited 39 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Bueno, aunque este pata cortez es ingeniero forestal osea burrito como dice macuzari al igual que los que son de Alimentiras y Agronomos…todos burros…si o no vegas piscoya, el de ing. forestal no tiene nada mejor es un ex narrador de noticias

Comments are closed.