No estamos tranquilos, esto recién empieza

224
2
Compartir

Aseguró Marcial Salazar

Marcial Salazar

Esperemos que la hinchada siga apoyando a este grupo de jóvenes que quieren lograr un triunfo para el equipo y sobre todo por ellos mismos. CNI está entrenando en doble horario en la cancha del Max Augustín.   

El Director Técnico del CNI,  Marcial Salazar señaló que fue muy importante el resultado del último partido porque fue el primer triunfo que tuvieron de local. Además,  dijo que con este logro no quiere decir que van estar tranquilos porque esto recién empieza y no van a bajar la guardia. “Esto recién empieza y aun faltan muchos partidos, vamos a seguir mejorando y los chicos se esforzaron mucho y se logró el objetivo de ganar a la San Martin”.

“A veces los cambios resultan porque los chicos entran con una buena actitud y con las ganas de hacer bien las cosas y ese día se consiguió  el triunfo. A  veces la situación del partido te permite tener el dominio del juego y eso sucedió”, manifestó el popular Masho.

Marcial Salazar sostuvo que el próximo partido va ser complicado porque León de Huánuco es un equipo muy fuerte ya que está participando en la Copa Libertadores. “Ese equipo tiene dos planteles del mismo nivel, no va ser fácil, será complicado por la misma altura pero vamos hacer todo lo posible por sacar un buen resultado”, finalizó. (kattyriveros18@yahoo.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Lo que falta en el cni es un delantero de verdad, celis cuando goles en José Galvez?. Dirigentes ya estamos afianzados en la primera hay que ser ambiciosos, Contraten un delantero. Para ya estar en un torneo internacional.

  2. Nadie en Iquitos esta conforme con CNI, el año pasado tuviste el aprecio y la confianza porque tenías hombres de gol, ahora es diferente, estas cosechando un plus de Célis

Comments are closed.