No estamos ajenos a que se presente un temblor

177
0
Compartir

Robert Falcón:

Robert Falcón.

Robert Falcón mencionó que Loreto está en una zona de baja intensidad sísmica lo que no quiere decir que estamos ajenos a que se presente un temblor.

El ingeniero Robert Falcón, exjefe de Defensa Nacional del gobierno regional de Loreto y vice comandante departamental de los Bomberos explicó a través de ProyContra TV Matinal, que Loreto está en una zona de baja intensidad sísmica lo que no quiere decir que estamos ajenos a que se presente un temblor.

Lo del martes al mediodía sirve para confirmar lo que manifestamos, señaló Falcón. Por eso se debe tener por ejemplo identificado las zonas de seguridad en los lugares públicos y privados, como oficinas, establecimientos comerciales, cines, locales de entretenimiento, entre otras.

Falcón dijo que esos son requisitos que están contemplados en los reglamentos de Defensa Civil, por eso en las inspecciones se tiene cuidado al respecto. “Cada vez que hacemos inspecciones en las instituciones públicas y privadas, verificamos que tengan señalizada las zonas de seguridad ante cualquier desastre que podría ocurrir”, manifestó.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario