No espera nada de mensaje presidencial

239
8
Compartir

Dirigente del Sutep Gilder Torres

Dirigente del Sutep

Torres que se encuentra en Lima en una asamblea nacional de su sector pidió a sus colegas preparar desde los colegios el triunfo de las nuevas alternativas.

No esperan nada. Para el secretario del Sutep-Loreto, Gilder Torres, lo que el presidente Alan García pueda decir este 28 de Julio en el mensaje a la Nación lo tiene sin cuidado porque  cree que este mensaje será simplemente un acto protocolar. Pero sin embargo, le gustaría escuchar que el presidente diga cuáles han sido los resultados de la Ley de la Carrera Pública Magisterial, la evaluación censal y por último la municipalización de la Educación.

“Nosotros como sindicato la verdad no esperamos mayor cosa, lo que si es real es que éste será el último mensaje presidencial de Alan García, y que el próximo presidente sea una persona proveniente de los sector populares”, indicó el sindicalista.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. Que lástima me da las opiniones de estas personas con escaso conocimiento y criterio. Cómo pueden pensar que el problema es el maestro y no es así, ES EL SISTEMA, a este miserable gobierno le digo que en su Ley de Carrera Magisterial sólo hay 16000 maestros que apenas representa el 5,3% de más de 300000 maestros que somos. Miente, miente, que sólo mediocres como el gobernante te creerán; papá gobierno asume tu responsabilidad, EN PRIMER LUGAR MEJORA LA CALIDAD DE VIDA DE LOS ALUMNOS(alimentación, vivienda, vestido, salud,etc.), y también de los maestros que ganan 1000 soles que ni para comer medio mes alcanza.

  2. Es una gran lastima para el Educacion que todavia exista esa gran lacra que es el SUTEP, es el cumulo de la mediocridad , por culpa de ellos esta la educacion como esta, felizmente con la Ley de la Carrera Publica magisterial van a quedar solo los verdaderos maestros y si son pocos mejor aun , nosotros los padres queremos calidad y no cantidad, y asi los mejores maestros ganaran mas , como debe ser, Ojala que el gobierno que salga elegido democraticamente siga con este gran cambio, por que tengo entendido que es un proyecto hasta el 2021.

Comments are closed.