No es una sorpresa estar en segunda vuelta

211
0
Compartir

César Ortiz de Fuerza 2011

César Ortíz

Ortiz lamentó la renuncia de Carlos Raffo a Fuerza 2011. Dijo a titulo personal que se pierda a un hombre valioso que ha dado mucho al partido, aunque aseguró que seguirá trabajando por Keiko Fujimori desde donde se encuentre.

Para el dirigente fujimorista César Ortíz no es una sorpresa que Keiko Fujimori esté en la segunda vuelta electoral con Ollanta Humala ya que es lo que ellos esperaban. El dirigente expresó que muchos jóvenes que apoyaron a PPK no se dieron cuenta que el ya formó parte de varios gobierno hace muchos años.

Ortíz expresó estar seguro que en las elecciones de junio próximo Keiko Fujimori sea elegida como la nueva presidenta del país.  El dirigente dijo que con los puentes que tenderá Fuerza 2011 con las demás organizaciones políticos está asegurada la victoria frente a Ollanta Humala.

De otro lado, Ortiz mostró su alegría por la elección del biólogo Víctor Grandez como nuevo congresista por Loreto. Señaló que hará una buena labor en los próximos cinco años por la región, buscando la cristalización de proyectos para el desarrollo de Loreto.

(Visited 14 times, 1 visits today)