No es un chiste no iniciar transferencia

201
3
Compartir

Electo alcalde de Maynas, Charles Zevallos

Charles Zevallos

Sobre su encuentro con el presidente regional Iván Vásquez, Charles Zevallos solo dijo que se saludaron y que no hablaron de reunirse.

El electo alcalde de Maynas, Charles Zevallos Eyzaguirre, dijo que hoy instalará la comisión de transferencia en la plaza Sargento Lores en vista de la negativa de la autoridad edil Salomón Abensur de instalar la misma de acuerdo a ley.

Zevallos señaló que no es un chiste la no instalación de la comisión de transferencia. La electa autoridad se preguntó qué esconde la actual autoridad edil para haber enviado una carta notarial en la que señala que las comisiones recién empezarán a trabajar el 13 de diciembre.

Charles Zevallos indicó que indefectiblemente hoy instalará por su lado la comisión de transferencia. Entre tanto, las autoridades como la responsable de la Defensoría del Pueblo, la administración del Banco de la Nación, la Contraloría General de la República, la Policía Nacional y otras entidades han sido informadas del proceso de transferencia.

(Visited 38 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. […] – Electo alcalde de Maynas, Charles Zevallos Sobre su encuentro con el presidente regional Iván Vásquez, Charles Zevallos solo dijo que se saludaron y que no hablaron de reunirse. El electo alcalde de Maynas, Charles Zevallos Eyzaguirre, dijo que hoy instalará la comisión de transferencia en la plaza Sargento Lores en vista de la negativa […] Pro & Contra […]

  2. Está desesperado por entrar a llevarse lo que deja Shaluco. Además, Charles sabe muy bien que cosas se esconden en las transferencias. PAYASO…

Comments are closed.