No es ejemplo de conducta democrática

300
0
Compartir

Efrocina Gonzáles acusa a Jorge Mera

Efrocina Gonzáles

Efrocina Gonzáles dijo que Mera se ha mostrado ante sus alumnos de la UNAP como una persona que no respetó su ofrecimiento de hacer de la campaña una verdadera docencia y decencia.

La candidata a una regiduría por Fuerza Loretana a la provincia de Maynas, Efrocina Gonzáles Dávila, sostuvo a Pro & Contra que la lectura que ella hace del comportamiento del candidato Jorge Mera es de una persona que no es un ejemplo de conducta democrática.

Gonzáles Dávila expresó que se sintió mortificada que un grupo de personas hayan ido a su casa a pedir firmas para anular las elecciones regionales. Dijo que la conducta de Mera le da una lectura de alguien que quiere aferrarse a una elección a toda costa. Señaló que le parecía que Mera estuviera en la imperiosa necesidad de ganar estas elecciones regionales, pues habría comprometido algunos favores a terceros por lo que ahora se muestra en esa forma ante la ciudadanía.

Gonzáles Dávila dijo que la población de Loreto ya está advertida ante una nueva postulación de Jorge Mera, de quien dijo no sabe ganar ni perder una elección y muestra su verdadera conducta social. Es por ello que se ha quedado con un minúsculo grupo que le acompañó en la campaña, expresó. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 19 times, 1 visits today)