No descarta una perrera

198
7
Compartir

Dante Perea

Dante Perea

En la pasada gestión municipal las regidoras Irene Weninger y Flor de María Hurtado plantearon la posibilidad de implantar una perrera municipal. En la actual gestión se ha esterilizado a varios perros conjuntamente con una ONG.

El candidato de MERA  a la provincia de Maynas, Dante Perea Mori señaló que la proliferación de perros en la ciudad se debe a que muchas personas abandonan a sus mascotas. Ante ello, el candidato sostuvo que trabajará con las organizaciones defensoras de los derechos de los animales a fin de evaluar que los perros abandonados terminen en hogares donde si quieren a las mascotas.

Perea señaló que una probable gestión no eliminará a los perros, por el contario sostuvo que si la presencia de canes en la ciudad sobrepasa el número actual planteará la posibilidad de implementar una perrera municipal, a donde sean destinados los animales abandonados y luego sean destinados a quienes los quieran criar.(coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 26 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Aquel candidato que se comprometa a promover el correcto cumplimiento de la O.M. Nº 001-2010 tiene mi voto seguro! 😀

  2. OJALÁ NO SEA UN PROPOSITO NOMAS

    Y ESTO NO SEA UNA DE LAS PROPUESTAS INGENIOSAS DICHAS SOLO PARA GANAR BUENA VOLUNATAD Y SOBRE TODO VOTOS.

    ES QUE CUANDO ES MOMENTO ELECTORAL..SE OFRECE, SE OFRECE Y CANDIDAMENTE SE VUELVEN MUY BUENOS.

    ALGUNOS HASTA PIENSAN: SI GANASE LAS ELECIONES SERÉ “BIEN BUENO”.

    LUEGO DE LA FIEBRE DE OFRECIMIENTOS, Y SI SALE GANADOR: LOS OFRECIMIENTOS PASAN A SEGUNDO PLANO Y SI TE VI, NI ME ACUERDO

  3. ke buena idea, a ningún candidato escuche hablar de ese tema, kien habla se sacó la mugre hace mes y medio por esquivar a uno de estos animalitos, ya es hora que hagan algo por ellos.

  4. Justamente la ONG Amazon CARES ha lanzado hace pocos días su propia campaña, cuestionando a todos los candidatos a la Municipalidad de Maynas acerca de la situación de los animales en general, y del (in)cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 001-2010 que norma y regula el régimen de tenencia, control y registro de canes en la Provincia de Maynas Ordenanza Municipal N° 001-2010 que norma y regula el régimen de tenencia, control y registro de canes en la Provincia de Maynas, la cual plantea entre otros la creación de una perrera municipal. Nos interesa también saber lo que opinan de la venta ilícita de animales silvestres como mascotas que participa de la desaparición de muchas especies de nuestra selva, hoy en día amenazadas de extinción.
    Nos felicitamos de la reacción del candidato Dante y esperamos que la “bomba ecológica y sanitaria” que representa la situación de los perros en nuestra ciudad alimentara el debate entre los candidatos en las próximas semanas.

  5. Punto para usted, hay gente que ama a los animales, y no deberia encontrarse tantos en las calles por “gente” que no tiene la capacidad moral para criarlos, Thumb Up!!!

Comments are closed.