No descarta alianzas

362
7
Compartir

[Juan Carlos Del Águila confirma que postulará a alcaldía de Maynas].

 Juan ACrlos Del Águila
Juan ACrlos Del Águila

Del Águila Cárdenas dijo que Loreto Para Todos sí cumplió con todas las exigencias del JNE, lo que le hace confiar que en cuestión de días tendrá la resolución final.

El ex alcalde de Maynas, Juan Carlos Del Águila Cárdenas, confirmó su participación en la contienda electoral de este año nuevamente como candidato a la alcaldía de la provincia, señalando que su prioridad es postular por su propia agrupación política aunque no descartó futuras alianzas con otros movimientos regionales.

“Las observaciones que el Jurado Nacional de Elecciones – JNE nos hicieron ya fueron superadas, nosotros estamos seguros que es cuestión de días para tener la resolución de inscripción de Loreto Para Todos y así comenzar nuestra campaña. Es cierto que he recibido propuestas de otras agrupaciones para que sea su candidato pero es algo que se definirá luego, yo agradezco que piensen en mí porque son ellos los que me buscan y no yo a ellos, por lo pronto ya decidí que postularé nuevamente a Maynas así que no tiene caso que sigan especulando que seré candidato al gobierno regional”, acotó.

Se rumorea fuertemente que Juan Carlos Del Águila sería el candidato del Movimiento Integración loretana – MIL a la alcaldía de Maynas, rumores que no fueron descartados por el ex burgomaestre, quien dijo no querer individualizar ni nombrar por el momento las agrupaciones regionales que ya le ofrecieron unirse a sus filas. El candidato agradeció la preferencia electoral con la que cuenta, cifras que según las últimas encuestas lo ubicarían en el segundo lugar luego de Jorge Monasí. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 34 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Mi estimado Juan Carlos, lo más importante de todo este escenario político es que a pesar de no haberte lanzado oficialmente tienes una gran aceptación del pueblo LORETANO, lo que indica que eres la mejor opción a ser elegido nuevamente alcalde. Ahora sí que empiece la campaña electoral y a conquistar un Loreto Para Todos.

Comments are closed.