No cuenta con extintores ni arena

223
0
Compartir

Feria Navideña de Belén:

La Feria Navideña de Belén es una bomba de tiempo ya que no cuenta con seguridad necesaria que se requiere, los stands ubicados en las calles Próspero, Abtao, 9 de Diciembre y Arica no cuentan con extintores o cilindros de arena ante un incendio que se puede originar.

Pro y Contra hizo un recorrido por todos los stands y pudo comprobar que ningún vendedor cuenta con este aparato que sirve para apagar las llamas de fuego.  Si se generaría un incendio, los vendedores y las personas que acuden a hacer sus compras correrían peligro ya que no hay medidas de seguridad.

Con las ropas, zapatos, fuegos pirotécnicos y otros artículos en venta se consumiría en un abrir y cerrar de ojos ya que ningún puesto cuenta con un extintor y tampoco baldes de arena.    Pero a pesar de ello la Feria Navideña de Belén continúa atendiendo normal y la gente acude masivamente a ver las novedades.

Llamada:

Como se recuerda el alcalde de Belén, Richard Vásquez dijo responsabilizarse de lo que pueda ocurrir en esta Feria Navideña.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja un comentario