No creo que Ollanta represente un peligro

259
8
Compartir

Ex candidato Dante Perea

Dante Perea

El ex candidato expresó que llega un momento en que se da un voto de cólera como el castigo al Apra por parte de su propia organización y de los pobladores.

El ex candidato a la alcaldía de Maynas, Dante Perea Mori sostuvo que los resultados de las elecciones presidenciales del último domingo representa la respuesta de los que no están conformes  con el modelo económico y de las personas ideologizadas identificadas con las propuestas de Ollanta Humala, y de los del ande-sur, las zonas mas deprimidas del Perú socioeconómicamente, que no siente las bondades del modelo o quizá el gobierno no haya sabido llegar con las bondades económicas. Y el sector del fujimorismo, que mas allá de ser un voto duro, es un voto  consecuente del sector D y E de la población. “Los sectores más deprimidos son los que les han dado sus votos”, expresó Perea.  

Perea Mori señaló que siempre en una pirámide social la base mas ancha, que es el sector más deprimido, no goza de las bondades de una manera adecuada y eso va de la mano de la clase política que al llegar al poder como el gobierno de Toledo, que fue estable, pero fue frívolo, daba mucho que desear y eso observa la clase pobre. “Le pides austeridad y te vas de parranda, al igual que este gobierno que poco ha hecho para fiscalizar los  actos de corrupción”.

Dante Perea no cree que sea  un peligro para la democracia la candidatura de Ollanta Humala pues una cuarta parte del país no puede ir en contra de las tres cuartas partes.  “Me gustaría observar las propuestas porque es una nueva elección. Escuchar que Humala nos garantice la estabilidad democrática, llámese no modificar la Constitución, promover la inversión.  Por el lado de Keiko Fujimori es más concreta la propuesta, lo que pasa es que arrastra un pasado a los cuestionamientos de su padre, no hay nada que observar, el modelo económico es el mismo que ha desarrollado Toledo y García. Tiene que haber matices de atención a los sectores D Y E a la extrema pobreza,  estabilizar la disconformidad del ande-sur, de las zonas amazónicas, es el reto que tienen los que van a la segunda vuelta.

(Visited 33 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. POr que la gente no razona antes de hablar o escribir, la constitucion se puede cambiar via el Congreso, no es que por que Ollanta u otro se le ocurre lo hace asi, tenemos como pais el respaldo de otros paises que intervendria si hay un golpe de estado como piensan algunos descabelladamente, la teoria del mejoramiento continua que se aplica en todo el mundo tiene que ser aceptada si en el pasado los corruptos como Fujimori y su banda protegieron a pedido a las empresas transnacionales el mantener sus privilegios y gollorias incluyendo a esos contratos con rango constitucional, ya paso la epoca de la colonia, no somos esclavos para que solo los peruanos tengamos que pagar impuestos, en ningun pais se da eso, ahora DOE RUN nos ha demandado por 800 millones y de taquito quiere endossar el juicio de USA que sabe que va a perder por que alla si hay independencia de poder y jueces probos, si es para el bien de todos los peruanos hay que hacerlo, o como cholitos vamos a ver que se llevan el gas y lo venden que nos deberian entregar a precio de costo como el Ecuador o Bolivia, encima nos quieren dar el gas a precios internacionales incluido los fletes cuando hemos pagado por el gaseoducto.

  2. Carajo no se dan cuenta de la farsa que se viene:
    *Dolar controlado por nacionalista
    *Cambio de constitucion
    *Estatizacion de entidades
    *Revision de acuerdo firmados con empresarios=auyento de inversion extranjera.
    *Cierre de los medios de prensa
    *No a la libertad de expresion
    *No quieren expropiar nuestros bienes.
    y por ultimo de donde sacara tanto dinero para meter a los comunista-izquierdista-partria roja-mrta-sendero luminoso-farc-marxismo-etc

Comments are closed.