No creo en segunda vuelta

238
3
Compartir

Augusto Vargas saluda consolidación de instituciones

Augusto Vargas

Vargas aconsejó al virtual alcalde Charles Zevallos, que ha recibido un gran respaldo, a mantener la serenidad, que la contienda electoral ya pasó y que ahora es el candidato de todos, inclusive de los que no votaron por él. Dijo que la propuesta de regalías debe ser debatida.

El parlamentario José Augusto Vargas Fernández, señaló a Pro & Contra, que los resultados preliminares a boca de urna es la decisión ciudadana cercana a lo cierto y que ha sido un voto al esfuerzo institucional. El legislador  refirió que muchos no votan por organizaciones pasajeras que no saben a dónde van y qué es lo que quieren.

Vargas indicó que no tenía problema en decir que Fuerza Loretana – FL es una de las organizaciones  de los últimos años que se ha consolidado al igual que el Apra. Expresó que a pesar que su partido no logró ganar está seguro que en las elecciones presidenciales y congresales saldrán triunfadores.

El legislador dijo que si bien él prefiere que salgan elegidos candidatos de organizaciones consolidadas, el elector muchas veces vota por el carisma del candidato y por lo que el ciudadano quiere. “Me congratula que se vote por instituciones, no sólo por las que están inscritas en el Jurado, sino por las que se consolidan”. 

De otro lado, el parlamentario señaló que no cree que haya segunda vuelta. Pues a pesar que el candidato de Fuerza Loretana tiene un 31 por ciento a boca de urna y 24 Mera las diferencias serán marcadas cuando lleguen los resultados de provincias donde FL tiene candidatos. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 45 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. ahora pues a trabajar de verdad, el pelado descuido muchas cosas importantes para la region,que no solo del futbol se vive ,hacer obras de envergadura devolverle a loreto nuestro canon petrolero,turismo,empresarios que estan saturados que el puerto libre que tanto logramos no sirve para nada, solo para un monopolio,ahi esta el desarrollo solo te damos 4 años, si no la haces mejor piensa que solo fuite ave de pàso ,es hora de camabiar el rumbo de loreto ,viva loreto por siempre.

  2. Efectivamente los loretanos no despertamos y seguiremos adormecidos por 4 años de ganar Iván VASQUEZ estas elecciones y ni qué decir de MERA en caso ganaría, sólo será para enriquecerse y pagar su deuda al Banco…que tristeza para esta linda Región…definitivamente la mentira siempre convence y esto demuestra la poca cultura que tienen nuestros coterráneos.

  3. pobre pueblo de loreto…con tanta corrupcion de FL para cuatro años mas…que rumbo nos espera……parece que es una maldicion

Comments are closed.