No creo en encuestas

512
8
Compartir

[Afirma Richard Vásquez].

Richard Vásquez
Richard Vásquez

Yo nunca me callo, siempre salta mi voz de protesta.

No tengo ninguna denuncia penal. Pero si luché en las calles por la construcción de la Av. La participación.

El precandidato a la alcaldía distrital de Belén por el MIL, Richard Vásquez Salazar, no se calló nada y tuvo fuertes declaraciones e informaciones. El también líder del movimiento “Salvemos Belén” dijo ser transparente y quiere demostrarlo desde ahora que todavía no es autoridad.

Estoy observando que las encuestadoras que lejos de orientar a la población – como lo hacen las encuestadoras nacionales – lo que hacen es crear sicosociales a favor de uno u otro candidato. Por eso pido a la población que no confíen, yo respeto pero que no confío”, señaló. Vásquez también agregó que por ejemplo la encuestadora Loretano SAC fue suspendida por el Jurado Nacional de Elecciones – JNE debido a que realizó mal su trabajo hasta en dos oportunidades. Una el año pasado (30 días) y otra el presente año (60 días) y que además el responsable de esta encuestadora, según dijo, es una persona ligada a Jorge Monasí.

No caminará con nosotros en Belén

Al ser consultado sobre su fastidio con la alcaldesa encargada y candidata de Maynas, Adela Jiménez, indico que él y sus seguidores le han brindado todas las facilidades durante las caminatas y mítines. “Lo hicimos con mucho gusto, pero ahora al ver las encuestas no puede ser que con solo dos meses de campaña haya avanzado tanto, parece que quiere dar a entender que gracias a ella nosotros (Richard, Pancho, Euler y Fernando) estamos posesionados en los supuestos primeros lugares, ósea hay que agradecerle que está con nosotros”.

Seguidamente, el precandidato Belenino añadió que él es un tipo transparente y quiere demostrarlo ahora que no aún es autoridad, dijo que el problema no es directamente con la señora Adela Jiménez, “pero no puede ser posible que gente allegada a ella le haga ese daño (creer en encuestas), ojalá que reflexione y haga algunos cambios para que suba aún más”.

Monasí vive en casa de empresario Herman Pezo

Para nadie es un secreto que el empresario Herman Pezo, siempre estuvo ligado o junto a los futuros alcaldes de nuestra ciudad. (Desde la época de Chávez Sibina) ahora último se le vínculo mucho con Salomón Abenzur y Charles Zevallos. Según Vásquez Salazar, con documento en mano “denunció” que el candidato a la alcaldía de Maynas por el movimiento MIRA Jorge Monasí, vive en la casa de Herman Pezo. “Yo considero al señor Pezo como un buen empresario, pero lo que cuestiono es que el Señor Monasí viva en la casa de un empresario que está involucrado en el tema del Vaso de Leche y también lo estuvo en el recojo de basura. Y además para nadie es un secreto que Herman Pezo financia campañas”.

 

(Visited 48 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. LAS ENCUESTADORAS SON LADRONES EXTORSIONADORES, COBRAN A LOS CANDIDATOS PARA ESTAR PRIMERO Y SI NO PAGAN LOS VAN MOVIENDO …TRAFEROS LA VERDADERA ENCUESTA EL EL 5 DE OCT 2014

  2. Empezó la pelea en el “MAL”: Qué dirá don Fernando sobre su candidato a Belen Richard “NERON” Vasquez- que dijo que doña ADELA no caminará MAS EN BELEN y que no cree en sus encuestas que le ponen en primer lugar???????????…
    Y le dijo a doña Adela lo siguiente: “…ojalá que reflexione y haga algunos cambios para que suba aún más”…
    El “MAL” se está DESMORONANDO por tanta CORRUPCION y MAFIA de sus candidatos…

Comments are closed.