No cree en fraude

182
3
Compartir

Sostiene Richard Vásquez

Richard Vásquez

Richard Vásquez dijo que mientras unos candidatos hacen sus mítines con grandes orquestas, su agrupación solo ofrece electro ritmo. Dijo que como alcalde sí podrá solucionar los problemas en Belén.

El candidato a la alcaldía distrital de Belén por UNIPOL, Richard Vásquez, sostuvo en Pro & Contra TV que no cree que en el proceso del próximo 3 de octubre se presente un fraude, tal como viene denunciando el personero legal de UNIPOL, Guillermo Noronha. Vásquez señaló que no necesariamente él tiene que pensar como piensan otros en UNIPOL, agrupación por la que postula.

De otro lado, Vásquez señaló que existen candidatos que vienen haciendo campaña sin conocer la realidad administrativa y económica de dicho distrito. Lamentó que a un candidato se le haya preguntad cuánto es el presupuesto con que cuenta para trabajar y no haya podido responder la cifra para la ejecución de obras.

El ex asesor del ex alcalde Carlos Lozano, sostuvo que si bien en su momento fue parte de una gestión, no pasaba por él la solución a los problemas, pues el cargo de asesor es para funciones específicas. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 40 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. esto es solo para responder al disque Sr. Paima Armas, que sea mas hombre al refereirse, al lanzar y expresarse de una dama, el buen hombre nunca se mete con las mujeres y esposas de los demas muchos menos si es para ofenderlas, la vida personale del futuro alcalde de Belen , no le incumbe a nadie, espero que como buen hombre tenga las pruebas suficientes para justificar todas las sandeces que dice del Ing. Richard

    • Pues te equivocas mamita…..la vida personal de las o los que quieren gobernar SI es de incunvencia de todos. Si alguien cometió errores…pues el pago de su error es nunca tratar de dirigir u organizar a un pueblo…..entendiste…???…y que siga botando plata (no digo “SU” plata-solo Dios sabe)….que siga dando “pan y circo”…..gasta Richard….gasta…!!. Por eso andamos como andamos…..preguntemos a Alan….con esposa e hijos en la calle…cual perro..!!. Cada uno que haga con su vida lo que le venga en gana….pero para dirigir un pueblo….!!!…por favor se necesitan mucho mas virtudes..!

  2. por respeto a los electores deberia ser sincero el sr. vasquez, habla que no pone grandes orquestas, y papilon?, las tremendas?, y los juegos de muebles?los televisores? los refrigeradores? dvd? y miles de soles que regala? los colectivos? si fuera un buen prospecto para gobernarnos, El como buen asesor que dice ser,EL ex alcalde de belen DEBIO TERMINAR BIEN SU GESTION Y COMO TERMINO?; mirna, esta mal vista como alcaldeza y no tiene la aprovación de san juan ni menos de la provincia y el acompaño a mirna hasta hace unos dias como asesor toda su gestión; El sr. vasquez esta gastando mas plata o tan igual que cualquier candidato regional y todos los sabemos y nos dasmos cuenta.solo lo recordamos por denuncia de la muerte a nestor vargas, por el incendio en el municipio, por acerce pasar como ingeniero y no lo es y por gastar mas plata en esta campaña,que por cierto pobre mirna villacorta que la comio vivita con zapatilla y todo; y no olvidemos que abandono a su familia por que esta con su cantante de electroritmo.

Comments are closed.