No confiamos en encuestas

325
4
Compartir

Grandez asegura que Fujimori ganará en Loreto

Víctor Grandez Saldaña

Keiko Fujimori deberá llegar a Iquitos en la semana que se inicia el 22 de mayo. Además están a la espera de la llegada de 5 toneladas de propaganda electoral de Fuerza 2011.

El electo congresista por Loreto y uno de los pilares en la campaña de Fuerza 2011, Víctor Grandez Saldaña, sostuvo a Pro & Contra que los últimos resultados de las encuestas no los dejan confiados sino por el contrario les hace seguir trabajando con las mismas ganas para lograr una victoria contundente el próximo 5 de junio.

Grandez dio a conocer que muchas personas que no votaron por Keiko Fujimori en la primera vuelta se han sumado a apoyar la candidatura de lideresa de Fuerza 2011 pues consideran que tiene el plan de gobierno más honesto y sincero.  El electo parlamentario dijo, al referirse a las encuestas, que en las próximas semanas los porcentajes de aceptación subirán en 5 o 6 por ciento por encima del candidato opositor.

El próximo congresista por Loreto para el periodo 2011-2015 señaló que vienen trabajando en la capacitación de personeros en las diversas provincias. Señaló que uno de los objetivos es consolidar la candidatura de Keiko Fujmori en las provincias de Alto Amazonas y Requena. A ello se suma las permanentes instalaciones de los comités de campaña en toda la región Loreto.

(Visited 38 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. yo no estoy de ninguno de los 2 candidatos a favor pero asi como hablan de keiko fujimori tambien hablen lo malo de ollanta humala tasso ya que esta comprobado que tuvo que ver en el andahuaylazo junto con su hermano antauro humala tomando un comisaria y matando 4 policias y ni que hablar de madre mia y tratando de dar un golpe de estado al gobierno legitimo y elegido democraticamente al entonces ex presidente alejandro toledo manrique y por lo tanto ese sr ollanta no tiene palabra para aceptar todas esas barbaridades asi que verdaderamente como un buen ciudadano dare mi voto aunque no me guste a keiko fujimori ya que no quiero que peru termine como venezuela,ecuador,bolivia y nicaragua con un atraso total y un desempleo del 97% y tampoco quiero que peru se integre en un futuro al ALBA donde solo estan los paises perdedores de venezuela,ecuador y bolivia y ojala que peru no sea el proximo, NO A OLLANTA HUMALA/HUGO CHAVEZ

  2. si pe ba a cumplir : traera a todos los corruptos y asecinos a gobernar de nuevo al peru , para que roben todo lo que pueden de nuevo …
    dejando en la ingnorancia al peru, para que otro candidato corrupto entre como ella ..que estudio con dinero manchado de sangre .

  3. CLARO QUE SI MAS PERSONAS SE SUMAN A ESTA CAUSA POR EL BIENESTAR DE NOSOTROS Y EL BIENESTAR DEL PERU SE QUE KEIKO CUMPLIRA Y LA PROXIMA QUE LLEGUE A IQUITOS DEBEMOS PEDIR QUE SE HAGA REALIDAD LA CARRETERA Y EL PUENTE EN EL NANAY NO NOS OLVIDEMOS QUE EL QUE INICIO Y CASI CONCLUYE LA CARRETARA NAUTA FUE EL CHINO FUJIMORI ASI QUE NO ESTA DEMAS PEDIRLE QUE SE HAGA REALIDAD EL SUEÑO DE LORETO DE SALIR A OTROS LUGARES POR VIA CARRETERA QUIZAS A YURIMAGUA, BUENO EN ESO SE LOS DEJ A LOS ESPECIALISTAS QUE OPINEN EN EL PROYECTO Y TAMBIEN A ESTOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE SE LO PIDAN Y A ESTOS CANDIDATOS.

Comments are closed.