NO CAMBIARÉ DE CAMISETA

456
0
Compartir

Francisco Sanjurjo:

Francisco Sanjurjo.

Francisco Sanjurjo señaló que no se cambiará a otro movimiento porque se siente seguro y firme en el MERA.

No me cambié de color, ni camiseta ni de partido. Yo sigo en el Movimiento Esperanza Región Amazónica, y seguiré a acá porque es un movimiento transparente. Así indicó Francisco Sanjurjo Dávila.

Además negó que se pase a las filas naranjas del fujimorismo tal como se viene anunciando en varios medios de comunicación. Dejé las filas de PPK para formar parte de un movimiento regional. Estoy firme en MERA y no pienso salir de acá, manifestó.

Por otra parte en conferencia de prensa dio a conocer que detrás del caso lavado de activos están sus opositores políticos. Yo no tengo nada oscuro, tengo una empresa constituida por años y los bancos siempre me hacen préstamos. Yo no tengo dinero dudoso. Los que sí están en investigación por lavado de activos son Fernando Meléndez Celis, sus suegros Neri Salinas y Cirilo Torres, la rea Ana Luisa Sandi Campos y Samuel Tamani quienes hasta ahora están en investigación. En cambio yo soy un empresario y he demostrado que mi dinero viene  de mi trabajo y préstamos, finalizó.

(Visited 106 times, 1 visits today)