NO CAERÉ EN AMENAZAS Y CHANTAJES DE GENTE QUE NI MORAL TIENE

862
0
Compartir

Marioly Oliveira:

Según la Administradora de la DREL hay varios trabajadores, que no comparten la posición que viene teniendo su dirigente sindical, porque más allá de defender a los beneficios del trabajador se viene convirtiendo en gritos de lavandera que como no lo hacen caso, sale a despotricar en cuanto medio de comunicación sea de la oposición del gobierno regional, quedando a claras luces que el trasfondo ya es un tema político.

Sobre las últimas declaraciones del Secretario General de Trabajadores de la DREL David Cubas donde acusa a la administradora de la DREL Marioly Oliveira que es la causante de hacer daño al sector de educación, ha generado malestar en la funcionaria y respondió los ataques del dirigente señalando que él no tiene ninguna prueba de lo que le acusa y mucho menos tiene moral para hablar de corrupción cuando tiene un historial tremendamente oscuro.

Marioly Oliveira Macedo, Jefa de la Oficina de Administración de la DREL, indicó que estos ataques se deben a que pretenden empañar una gestión sana y transparente, porque se les cortó la gollería que tenían estos supuestos honestos dirigentes.

Este hecho ha motivado a que la funcionaria junto a sus abogados recauden todos los medios probatorios para la próxima demanda penal que le impondrán a David Cubas Encinas por realizar falsas afirmaciones que lo que único que hace es difamar y calumniar.

“David Cubas no tiene la moral para hablar de corrupción cuando tiene todo un historial tremendamente oscuro, ya que mi sola presencia vino a frenar sus gustitos y gollerías que se daba en la DREL. Denunciare penalmente estos actos de difamación a todos que resulten responsables”, finalizó la funcionaria de la DREL.

 

(Visited 488 times, 1 visits today)