No aceptamos chantajes

233
0
Compartir

– Jefe de imagen de municipio de Yurimaguas:

No aceptamos chantajes

Jefe de Imagen de comuna de Alto Amazonas

“El Gerente de Rentas recolectó más de dos millones de soles por arbitrios, un logro que ninguna gestión obtuvo y no hay razón para despedirlo”, sentenció Hernández.

El jefe de imagen de la municipalidad provincial de Alto Amazonas, Jorge Hernández Díaz, dijo que el acalde no caerá en los chantajes de los trabajadores municipales. Los funcionarios cuestionados no serán despedidos por un capricho de un grupo de trabajadores de esta comuna, señaló.

El paro de 72 horas de los trabajadores no tuvo resultados alentadores, el alcalde Juan Daniel Mesía Camus, no encuentra razón para despedir al Gerente de Rentas y al Jefe de Personal, ambos cumplen con su trabajo y no hay argumentos necesarios para la destitución de  Luis Barrutia Feijoo, y Arnaldo Meza Vizcarra, precisó Hernández Díaz.

De otro lado, el jefe de imagen,  señaló que a los trabajadores nombrados no les gusta que los controlen, quieren  salir y entrar a la hora que quieren. “Es la primera vez que se pone orden en esta municipalidad y para ellos es un insulto. Es una chantaje al que el acalde no cederá” (litapa11@yahoo.es)

(Visited 32 times, 1 visits today)