#NIUNAVIDAMENOS

546
0
Compartir

No más muertes de loretanos: Hoy salen a marchar por estado de las pistas

Convocan a marcha Ni una Vida Menos.
Convocan a marcha Ni una Vida Menos.

Hoy viernes, a partir de las 04:00 de la tarde se realizará la marcha pacífica. El punto de encuentro será en la calle Bermúdez con Moore. Todos con Polo de color blanco.

Ante la muerte de la joven estudiante de la UNAP, Ana Paula Del Aguila como otras muertes que fueron causadas por el mal estado de las pistas y que las autoridades no tuvieron voluntad de realizar un trabajo conjunto, hoy la población exigirá que ya no quieren más muertes.

Marcharán por el mal estado de las calles.
Marcharán por el mal estado de las calles.

Precisamente hoy viernes se llevará a cabo una marcha pacífica, #NIUNAVIDAMENOS, donde los familiares, vecinos, hermanos, y padres de familia acudirán llevando pintura de color esmalte para pintar los huecos, y con polo de color blanco en memoria de sus seres queridos que perdieron la vida en una de las vías en mal estado.

Los organizadores de esta actividad manifestaron que esta acción se debe a que ya no quieren más muertes de inocentes y por desidia de las autoridades no se haya resuelto este problema lo más pronto posible. “Estamos convocando a toda la población a esta marcha para que alzar nuestra voz de protesta y exigir a las autoridades que resuelvan este problema de las pistas que ya está matando a muchas personas y nosotros ya no queremos más muertes”, expresaron de manera conjunta Laura Arrarte, XimenaPanduro e Isis Chang.

 

(Visited 155 times, 1 visits today)

Deja un comentario