Niños víctimas de la lluvia y de malas autoridades.

228
0
Compartir

Alumnos de Jardín Barcia Boniffatti

Se malograron materiales educativos y mobiliarios escolares, las docentes exigen que se les traslade a otro lugar que sea seguro para los alumnos y para ellas.

La torrencial lluvia que cayó sobre la ciudad de Iquitos la tarde de ayer, provocó la inundación del local alterno  de la Institución Educativa Inicial “Victoria Barcia Boniffatti”. Las imagenes compartidas en su facebook por el periodista Eduardo Luna, muestran a los niños en medio de los ambientes inundados ante la desesperación de sus profesoras, quienes pedían la presencia de los padres de familia y puedan llevar a sus menores hijos a sus respectivos domicilios.

Además, se perdieron materiales educativos y enseres propios del jardín de infancia.

Como se recuerda, se dieron inicio a las obras de construcción total del nuevo edificio sobre las bases del antiguo local, que por cierto ha provocado la protesta de un sector de la población.

Los padres de familia mostraron su indignacion porque la I.E.I alterna no reúne las condiciones mínimas para las labores pedagógicas, pese a ello el jardín se traslado a este lugar que tras la lluvia quedó inundado y con los pequeños empapados y asustados.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario