Niños también lo disfrutarán

1351
0
Compartir

– Maltin Power en nuevo formato

Niños también lo disfrutarán

Maltin Power para pequeños

Maltin Power Mini se distribuye a nivel nacional desde el pasado 23 de abril a un precio para el consumidor de 0.70 nuevos soles por botella de 200ml.

Como parte de las innovaciones del portafolio de marcas de Backus y con la finalidad de satisfacer la demanda de productos del público peruano, Maltin Power lanzó su nueva presentación “Maltin Power Mini” de 200 ml dirigido a los niños más pequeños.

La nueva presentación busca desarrollar la categoría de Maltas en el Perú. Además, responde a la preferencia de las amas de casa, quienes consideran que Maltin Power constituye una opción nutritiva e ideal para las loncheras de los más pequeños, ya que cuenta con propiedades naturales por ser un producto hecho a base de malta, que tiene vitaminas y repone las energías gastadas durante el día. Asimismo, es importante destacar que no contiene cafeína.

Mario Gomi, Director de Aguas, Gaseosas y Maltas de Backus afirmó que el desempeño de Maltin Power en el mercado peruano desde que se lanzó la marca en el año2008 hatenido excelentes resultados. “Hoy estamos ofreciendo un nuevo formato de 200 ml. para nuestros consumidores más pequeños, porque estamos convencidos que esta bebida nutritiva aporta las vitaminas del Grupo B, tan necesarias para el desarrollo del niño”, puntualizó.

(Visited 260 times, 1 visits today)