Niños serán operados en Pucallpa

292
2
Compartir

Padecen de labio leporino, paladar hendido y quemaduras

Niños serán operados en Pucallpa

El Gerente Sub Regional afirmó que la jefa de Imagen Rocío Ruiz sería la responsable para llevar a los menores de edad junto a sus familiares hasta que sean sometidos a las respectivas intervenciones quirúrgicas, para posteriormente ser retornados a Contamana.

Bajo la estrecha supervisión del Gerente Sub Regional de Ucayali, Fernando Ribeiro Cárdenas,  ayer fueron trasladados hasta la ciudad de Pucallpa, por  vía fluvial,  un total de ocho niños que serán sometidos a una intervención quirúrgica en el marco de la campaña emprendida por el Club de Leones y EsSalud Ucayali.

De los diez niños captados para esta campaña, solo ocho cumplieron con los requisitos exigidos por los organizadores, provenientes del río Pisqui y de Contamana urbana, entre ellos Tino Misael Carranza Santa María, Jesús Valentino Shapiama Tuesta, Ángela Gonzales Vásquez, Nerias Manuyama Vela, Tony Aroldo Ríos Tuesta, Milagros Tuesta Hidalgo y Tito Solsol Tenazoa.

(Visited 35 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. SE DAN CUENTA GOBIERNOS DE TURNO, PARA MUESTRA UN BOTON, NOS DA LA INICIATIVA CLUB DE LEONES Y ESSALUD, YO PENSABA QUE TABIEN ESTABA APÒYANDO LOS GOBIERNOS DE TURNO, SOLAMENTE PARA SUPERVISOR SIRVEN NUESTRAS AUTORIDADES NADA MAS,

Comments are closed.