NIÑOS SE MALTRATAN LAS MANOS EN JUEGOS MECÁNICOS DEL BOULEVARD

335
0
Compartir

CADA DÍA SE DETERIORAN MÁS

Los padres de familia manifestaron que al parecer no dan mantenimiento a estos columpios desde hace mucho tiempo y consideran que son un peligro para los niños. 

Indignante. Ayer en horas de la noche mientras un menor de 7 años jugaba inocentemente en uno de los juegos mecánicos ubicado en la zona baja del boulevard no se percató que los fierros obsoletos y corroídos por la lluvia se lastimó las manos y por poco le arranca uno de los dedos al atascarse en uno de los huecos carcomidos por el tiempo.

Los padres de familia de este menor que fue a pasar un momento de diversión de inmediato le ayudaron a su hijo para sacarlo quien se lastimó la palma de la mano y parte de su dedo siendo llevado de emergencia por su familia a una clínica local y manifestaron llamando la atención a la primera autoridad municipal de la provincia de Maynas que verifique y que de mantenimiento a estos juegos mecánicos que hace tiempo están obsoletos e inservibles.

Además varios niños acuden a diario a jugar un momento en estos columpios que son un peligro para ellos. Los padres de familia exigen que se dé arreglo a estos espacios para los pequeños.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Deja un comentario