Niños Sanjuaninos hacen deporte en Escuela Deportiva

230
0
Compartir

Gracias a gestión del alcalde comprometido con bienestar de niñez

1142 San Juan (Small)

Los niños y niñas que quieran participar todavía están a tiempo, lo puedes hacer inscribiéndote en la Sub Gerencia de Educación de la MDSJB, o llamando al teléfono 228958 anexos 214, también puedes buscarnos en Facebook como Escuela deportiva Muni San Juan.

El Alcalde de la comuna Sanjuanina Francisco Sanjurjo Dávila, puso en marcha la Escuela Deportiva Muni San Juan 2016, que tiene como objetivo masificar la actividad física en la población además de contribuir en forma positiva en el crecimiento del deporte desde sus bases.

En la Escuela Deportiva Muni San Juan 2016, se viene practicando la disciplina del basquetbol y es dirigido por el técnico deportivo Omar Sánchez, a los niños y jóvenes del distrito de 08 a 17 años, quienes entrenan de lunes a viernes desde las 3:00 p.m. en la loza de basquetbol del local central de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista (Av. Abelardo Quiñones 2371), con el apoyo y asesoramiento del Instituto Peruano del Deporte – IPD.

Cabe indicar que este tipo de espacios permiten a los niños y jóvenes usar adecuadamente su tiempo y enriquecer el hábito del deporte como una manera de llevar una cultura de vida saludable y de sana competencia.

(Visited 25 times, 2 visits today)