Niños salvaron de morir ahogados

273
0
Compartir

En hospital los  revivieron

Madre de niños que salvaron de morir ahogados

Tras la ingesta de agua contaminada los niños presentan infección estomacal con vómitos y diarrea, dijo.

Milagro: Los médicos del hospital regional de Loreto lograron revivir a dos niños que fueron rescatados después de varios minutos debajo del agua en la calle 3 de Junio distrito de Punchana. La  madre de los pequeños se percató  después de más de cinco minutos que cayeron en la inundación.

Leydi Barbarán Pizango (23) dijo que sus hijos, Edgard (11 meses) y Jesús (02) jugaban muy cerca, mientras realizaban trabajos de construcción de un altillo junto a su madre, Ines (43) para que no les alcance la inundación y puedan pasar sin mayor inconveniente todo ese tiempo. Sin embargo,  tan solo un instante quitaron la vista de  los pequeños, y cuando pero solo pasaron algunos minutos, y  al no escucharlos,  los buscaron y no estaban por ningún lado.

“Casi me sale el corazón, mis hijos habían desaparecido, los  buscamos en todos los rincones de nuestra precaria vivienda cuando de pronto observé algunas burbujas que salían  desde abajo delante de la casa y fue que con mi madre y el apoyo de los vecinos nos lanzamos y logramos sacar a los pequeños completamente inconcientes, de inmediato los llevamos al hospital donde los médicos les volvieron a la vida”, narró ella compungida. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 29 times, 1 visits today)