Niños recibieron útiles escolares

219
0
Compartir

– En  San Juan

Niños recibieron útiles escolares

Clausuró vacaciones

Cabe destacar que se dictaron cursos de: Karate, fulbito, vóley y natación, Ademas, de  lógico matemático, comunicación e inglés, cursos de dibujo, pintura, danzas típicas, canto y música, entre otros.

Con la participación de más de dos mil 500 niños se desarrolló de manera exitosa el programa de “Vacaciones Útiles 2012” organizada por la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, cuyas actividades llegó a su fin ayer con la clausura en la Villa Olímpica.

El alcalde Francisco Sanjurjo se mostró satisfecho con la gran acogida de niños y adolescentes que tuvo esta temporada, tras participar en diferentes actividades programadas tanto académicas, culturales y deportivas, organizadas por la División  de Cultura, Deporte y Recreación de la comuna.

En la cita se entregaron kits escolares que contenían dos cuadernos, dos lapiceros, dos  lápices y un borrador para cada participante. También  se rifaron dos bicicletas montañeras y mochilas, que fueron entregados por el alcalde y docentes presentes.

Además,  se  expusieron los mejores trabajos de dibujo y pintura que se desarrollaron en los diversos talleres y la presentación artística de quienes sobresalieron en canto, baile, danzas así como de las diferentes disciplinas deportivas.

(Visited 19 times, 1 visits today)